Jump to content

Grilla de canales Directv - marzo 2003

Gonza988

Recommended Posts

hace 7 minutos, itseventuallymekenty dijo:

qué la foto también tiene los canales premium? parece incompleto en mi opinión.

Disculpa pero no se entiende mucho lo que escribís. De todas formas te comento que la foto no tiene los canales premium, solo el pack básico. Si te fijas en la parte superior de la foto dice “DIRECT BASICO”. Saludos 

Se re entiende lo que dijo, que la foto no es del folleto completo, está cortada, se nota que abajo están los canales premium y el mal encuadre no los tomó.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

hace 34 minutos, Gonza988 dijo:

Disculpa pero no se entiende mucho lo que escribís. De todas formas te comento que la foto no tiene los canales premium, solo el pack básico. Si te fijas en la parte superior de la foto dice “DIRECT BASICO”. Saludos 

Lo que te quiso preguntar es que si Cinemax, HBO y Cinecanal entraban como básico, raro al menos por HBO.

Buenas, adjunto foto con la grilla de canales del Pack Básico de Directv de marzo 2003.

27653B91-1402-49C9-9283-C5E69EF64A53.thumb.jpeg.b0b85099c44d2c2857f6b88cd896a9c8.jpeg
Muy interesante. Nosotros alcanzamos a tener DirecTV desde 2008. Hasta la actualidad seguimos. En 2003 si nos tocaba ver televisión a través de la antena en el aire.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

hace 2 horas, bicentenarioandre dijo:

Chuu... solo América y Canal 9

Y antes que comprase SKY, DIRECTV Chile solo tenía el 13

Pero mucho antes también tenían TVN en el 270, como hasta 2003 (según Lyngsat), ¿o me equivoco?

• Woah! 1