Jump to content

[Comunidad Oficial] A24 - Etapa 2021


Evil-Dead

Mensajes anclados

  • Martín cambió el título a [Comunidad Oficial] A24 - Etapa 2021
  • Martín ancló este tema

Se ve muchisimo mejor que antes.

1) Redujeron el tamaño del graph un poco, lo cual era necesario. Aun asi siguen sin ser del tamaño del los del 2017 o del 2015

2) Coincido en que el tamaño del reloj es desproporcionado. No tiene mucho sentido que tenga el mismo o mayor tamaño de fuente que el título. Sin embargo, cuando ponen noticias "ahora" o "urgente" el titulo usa todo el ancho y la hora usa un espacio más reducido (solo el espacio de la "volanta"). Deberian hacer eso todo el tiempo.

3) Tampoco entiendo que pongan el texto "ahora" con la temperatura. Supuestamente es asi porque ese espacio deberia servir para poner el pronostico extendido. Sin embargo hasta ahora no usaron esa función y me parece un texto que esta de más.

4) Me gusta la mayor variedad en colores. También que haya transiciones entre los graphs (es ridiculo esto ultimo pero los anteriores graphs increiblemente y pese a tener vizrt eran totalmente estaticos como si fuera un copy-paste de principios del 2000)

5) Las transiciones "Ahora" y "Urgente" están buenas. 

6) Parecen haber hecho una modificación al estudio (especialmente en colores y añadiendo algunas pantallas más)? No suelo mirar el canal asiudamente pero parece que regresaron al estudio del canal original. 

 

No es la perfección pero definitivamente es algo mejor que los ultimos graphs horripilantes que adoptaron desde las elecciones del 2017. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que le hicieron una pequeña modificación a la hora y temperatura, dejaron la temperatura en tamaño normal sacándole el "ahora" que tenia al lado de la temperatura y además la corrieron mas a la izquierda.

Screenshot_20210315-155403.png

Editado el por eldos Berazategui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, eldos Berazategui dijo:

Parece que le hicieron una pequeña modificación a la hora y temperatura, dejaron la temperatura en tamaño normal sacándole el "ahora" que tenia al lado de la temperatura y además la corrieron mas a la izquierda.

Estaba muy al pedo el ahora y la temp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen cambio, lástima que los graphs siguen siendo gigantes. Que raro que no cambiaron el logo.

Spoiler

- El es el mismo tonto logo de A24 con un rectángulo distinto, sigue teniendo todos los horrendos estereotipos de antes.

- Pero el rectángulo es nuevo. ¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero!

A-9WPg.gif.47d0b8845ecbbebb7ba233605d006028.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.