Jump to content

Grafica de Discovery Kids (2005-2009)


Jose Moises Parra A

Mensajes anclados

  • 2 semanas después...

me acuerdo esos tiempos donde discovery kids era el canal infantil q mas se veia,  tremenda rivalidad se lanzó con Cartoon Network en la primera mitad de la decada del 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Rauh55 dijo:

me acuerdo esos tiempos donde discovery kids era el canal infantil q mas se veia,  tremenda rivalidad se lanzó con Cartoon Network en la primera mitad de la decada del 2000

Aunque tampoco era competidor tan directo, dado que el público objetivo de Discovery Kids es un poco más joven que el de CN, y lo ha sido siempre. Además la programación de DK siempre tiende más hacia el edutenimiento.

Editado el por Marcel250
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esa época DK era más fuerte (Plaza sésamo, Elmo, Zoboomafoo, Lazy Town, Barney, Hi-5, Jorge el curioso, Backyardigans, Thomas, Bob el constructor, etc). Cuando Playhouse y Disney Junior tomaron liderazgo, DK se volvió uno más del montón que vende espacio para promocionar juguetes y rellena con Shrek.

Editado el por Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Rauh55 dijo:

me acuerdo esos tiempos donde discovery kids era el canal infantil q mas se veia,  tremenda rivalidad se lanzó con Cartoon Network en la primera mitad de la decada del 2000

Coincidentemente ese año (2005) ambos canales lanzaron una interfaz gráfica completamente nueva y que marcaría un cambio para el canal. En el caso de CN sería la Era City que había sido lanzada el año anterior en los Estados Unidos y el 1 de enero en Latinoamérica, mientras en DK fue la renovación total de los bumpers y la aparición del perro Doki en marzo del mismo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.