Jump to content

Movistar TV El Salvador | Marzo - Abril 2021 | La última y nos vamos...


MasterHand

Mensajes anclados

Como algunos sabrán, el servicio DTH de Movistar en El Salvador cesará sus operaciones el próximo 30 de abril, y aprovechando la oportunidad me he tomado la molestia de publicar la última grilla de esta plataforma, con el fin también de que puedan conocer la situación actual del servicio antes de echar el cierre.

4NPhLsR.png

Y DENTRO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES...

- Desde el 22/02, los canales FOX pasan a denominarse STAR.

  • FOX Channel pasa a ser STAR Channel (156 / 233)
  • FOX Life pasa a ser STAR Life (235)
  • FOX Premium Action pasa a ser STAR Action (310)
  • FOX Premium Series pasa a ser STAR Series (311)
  • FOX Premium Movies pasa a ser STAR Hits (312)
  • FOX Premium Comedy pasa a ser STAR Comedy (313)
  • FOX Premium Family pasa a ser STAR Fun (314)

 

Editado el por MasterHand
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pregunto cuál será su reemplazo, especialmente en zonas rurales. No creo que a los clientes en estas últimas les haga gracia tener que cambiar de operador o directamente quedar sin servicio indefinidamente, aun cuando el cierre del servicio es inevitable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/4/2021 at 11:11 PM, Emile said:

Me pregunto cuál será su reemplazo, especialmente en zonas rurales. No creo que a los clientes en estas últimas les haga gracia tener que cambiar de operador o directamente quedar sin servicio indefinidamente, aun cuando el cierre del servicio es inevitable.

Les tocará cambiarse de operador (casi con seguridad que a Claro, porque Tigo DTH parece que no es competencia con la grilla).

Recordemos que Movistar está en venta y en Centro América solamente El Salvador es el único país en el que aún están presentes, es por eso que dejan de ofrecer este servicio ya que en el resto de países fueron comprados por Claro (Guatemala), Tigo (Nicaragua, Panamá) y Liberty (Costa Rica).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • MasterHand cambió el título a Movistar TV El Salvador | Marzo - Abril 2021 | La última y nos vamos...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.