Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Marzo de 2021)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Exelente, por mi parte deje de recargar en prepago porque se ha vuelto caro, el kit prepago subió, 7 días 5+2. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Neidex97 dijo:

Exelente, por mi parte deje de recargar en prepago porque se ha vuelto caro, el kit prepago subió, 7 días 5+2. 

 

Increíble que haya subido. En Alkosto está a $89.900 cuando hace poquito costaba $49.000 para un solo deco HD. Se nota que la pandemia los afectó. Y las instalaciones de Prepago están como a $100.000 según lo que averigüé, por eso me abstuve de hacerlo. Con decirle que el Go está más económico con descuento por 6 meses.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/3/2021 a las 21:39, InMotion Forums dijo:

Increíble que haya subido. En Alkosto está a $89.900 cuando hace poquito costaba $49.000 para un solo deco HD. Se nota que la pandemia los afectó. Y las instalaciones de Prepago están como a $100.000 según lo que averigüé, por eso me abstuve de hacerlo. Con decirle que el Go está más económico con descuento por 6 meses.

Acá en mi pueblo natal lo vende a 80 o aproximadamente dependiendo el lugar. Antes de la pandemia dtv ha reducido los días de la recarga mínima hace un año. Sobre el Go, no tengo acceso ya que los decos SD están activados a nombre de un amigo-colega casi 4 años. Por último llevo meses de yo casi ni miro TV por cable, a veces recargo cada mes para ver las novedades.

Editado el por Neidex97
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 8/3/2021 a las 4:54, Neidex97 dijo:

Acá en mi pueblo natal lo vende a 80 o aproximadamente dependiendo el lugar. Antes de la pandemia dtv ha reducido los días de la recarga mínima hace un año. Sobre el Go, no tengo acceso ya que los decos SD están activados a nombre de un amigo-colega casi 4 años. Por último llevo meses de yo casi ni miro TV por cable, a veces recargo cada mes para ver las novedades.

Wow nunca pensé que el DirecTV Prepago haya cambiado tanto, me acuerdo que me quejaba hace 4 años por los pésimos paquetes mediocres y precios de DirecTV Prepago cuando esos decos eran de dos televisores, eso era un "lujo". Lamentablemente ya no uso el servicio me parece aun costoso y si la pandemia los afectó bastante. El año pasado tenía 3 kits de dos decos pero los vendí para pagar necesidades. Actualmente tengo el servicio de Conexión Digital Express con internet de 8M a 65K lo cual me ha parecido muy bien el servicio y no se porque mucha gente se queda de que es malísimo. Una lastima por @Neidex97me imagino que no deben tener cobertura de algún servicio local de televisión o Internet. No puedo creer que haya pasado el tiempo tan rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/3/2021 a las 22:19, TeleJuanchoHD dijo:

 

Spoiler

360113299_directvcolombia.png.5561aab67bba57cfbf1f85d8e9d9bee8.png

 

Para terminar el paquete de Star Premium está disponible en DirecTV Prepago según la pagina oficial. Por fin DirecTV me escuchó. cuatro años tarde! 😥😥

Editado el por InMotion Forums
Imágenes en spoiler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, CUBILLOSR dijo:

Wow nunca pensé que el DirecTV Prepago haya cambiado tanto, me acuerdo que me quejaba hace 4 años por los pésimos paquetes mediocres y precios de DirecTV Prepago cuando esos decos eran de dos televisores, eso era un "lujo". Lamentablemente ya no uso el servicio me parece aun costoso y si la pandemia los afectó bastante. El año pasado tenía 3 kits de dos decos pero los vendí para pagar necesidades. Actualmente tengo el servicio de Conexión Digital Express con internet de 8M a 65K lo cual me ha parecido muy bien el servicio y no se porque mucha gente se queda de que es malísimo. Una lastima por @Neidex97me imagino que no deben tener cobertura de algún servicio local de televisión o Internet. No puedo creer que haya pasado el tiempo tan rápido.

No te preocupes, DirecTV sigue siendo las empresas favoritas después de claro, y superlink. Acá las cosas cambiaron para bien, es una lastima que internet de DirecTV, no ofrece acá en mi residencia pero tengo otras alternativas. Seguiré recargando para sacar alguna novedad o cuando matan el aburrimiento, pues lo hago por cada mes, y lo hago para evitar el famoso código 722 que es causado por estar inactivo por varios meses, o que me reciban una llamada por parte de dtv. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.