Jump to content

[Comunidad Oficial] C5N - Etapa 2021


¿Cómo evalúas la nueva gráfica de C5N?  

16 votos

  1. 1. ¿Cómo evalúas la nueva gráfica de C5N?



Mensajes anclados

hace 3 horas, Evil-Dead dijo:

Alguna vez te gustó alguna gráfica?

jaja.

Obvio que sí, el tema es que soy muy critico, y convengamos que últimamente no hay gráficas muy buenas.

Algunas gráficas que no sólo me gustaron, si no que me encantaron:

 

 

Editado el por Ezequiel Kees
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La dejo la cortina que ahora usan para "Argentina en Vivo", la cual es de Audiojungle:

https://audiojungle.net/item/breaking-news-theme/1475584?_ga=2.232194271.1386605422.1614696929-764304890.1564761430

Por lo menos parece que estos la compraron, no como el 26 que su momento bajaba los demos y las usaban así nomas o las editaban para quitar la marca de audio (quedando como el culo muy mal).

  • Muy bueno 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La nueva escenografía no está mal, es superior a las escenografías de las que hacen últimamente en Artear, Telefe y TN, no abusan del uso de maderas mal pulidas, algo que es un punto a favor. Tienen dos pantallones que deben aprovechar mucho y que son de excelente calidad, mejor que las otras que usan pantallas "truchas" que son de mala calidad de imagen, pero siento que es demasiado para este tipo de sets. Aunque este nuevo set es mucho mejor al que tenían antes del búnker claustrofóbico. Lo que sí es que las gráficas, cada vez más, van de mal en peor.

Editado el por Grupo Zevo
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No coincido que sea superior a todos los de los noticieros del trece y Telefe. Podra no gustarnos (ciertamente los estudios de tn/El Trece tienen sus fallas: el ultimo de Arriba Argentinos / Noticiero 13 / Sintesis si bien incorporo nuevos usos, la idea es bastante mala y el formato de la mesa es horrrible) pero en esos estudios hay un mayor trabajo y pensamiento que acá: diversos materiales, colores y texturas. Aca solamente hay una pantalla curva y unos leds de colores. Seguro que muy superior a los ultimos usos del estudio previos al cambio donde parecia una fabrica abandonada con unos focos adheridos pero no es que tampoco se hayan matado en este nuevo estudio, que, repito, luce bien en planos amplios. De cerca no hay un solo plano que se salva (cosa que no sucede en los estudios de Telefe / El Trece). De hecho, no me sorprende que usen todo el tiempo presentación en parado ya que si se sientan en una mesa se notaria más este problema. A las pruebas me remito:

image.thumb.png.8410462bd320756bafe86a33afd6a588.png

Sobre los graficos en pantalla. No me gusta mucho que el formato del grafico de "Alerta" sea distinto a los regulares: no entiendo a quien se le ocurrió que tengan que ocupar todo el largo a diferencia de los demás. Parece hecho por otra persona distinta. Y las italicas no ayudan a la legibilidad. 

 

Editado el por Nahuel
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ezequiel Kees dijo:

Por fin utilizan transiciones desde VizRT!

Creo que nunca dejaron de usar Vizrt para transiciones (de hecho al menos desde 2010, los titulos tienen transición al inicio y al final).

El tema es que desde hacia unos años (especialmente desde 2017) apenas se notan / son bastante simples como en este caso:

O directamente no usaban (como en el caso de los ultimos "Alerta").

 

 

En fin, noto un poco de pereza de no usar al 100% el Vizrt para transiciones, y en algunos casos el no-uso del vizrt en estos casos da lugar a resultados desastrosos si no se hace un buen loop (como es el caso de TN en los ultimos rediseños: basicamente salvo en casos muy especificos no usan transiciones desde el 2008 -ahora los reintrodujeron muy sutilmente para los títulos-)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

07/03: Hoy el canal tuvo algunos problemas durante la mañana. Por ejemplo, algunos programas no podían poner la barrida al abrir / cerrar / ir o volver de tanda.
(Por ejemplo, el deportivo abrió con una cámara enfocando al logo del programa en la pantalla central del estudio. Además, tuvieron problemas con la grafica en pantalla.)

c5n-2.thumb.png.0f362ca93affb9ada45c79a73dd5165c.png

c5n-3.thumb.png.3b697f1018f1a241e6b7de0794cbb611.png

Otra cosa, los programas del fin de semana salen desde el estudio 2 y no le renovaron las barridas a ninguno. Otra decepción mas de esta "Evolución"...

c5n-1.thumb.png.0655077993a1df33f71dea43931ee948.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Navegando por Audiojungle, logré encontrar la cortina que usan para "Mañanas Argentinas":

https://audiojungle.net/item/breaking-news/24869401

Esta y la de "Argentina en Vivo" son las únicas que vienen de ahí, el resto son las mismas que vienen usando desde antes del 1º de Marzo.

  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Desde hoy, El canal estreno distintos montajes (VizRT) sobre el estado meteorológico, teniendo en cuenta que su competidor TN también lo utilizan.

Para mi gusto, las nubes molestan un poquito, falta el escenario de Granizo y cielo despejado, pero, algo es algo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un lindo detalle e hicieron un buen trabajo pero es insoportable que arme un show alrededor de eso. Ojala sea nada mas porque fue el primer día.

Ademas, hubieran priorizado armar placas nuevas para el tiempo y para el pronostico de todo el país que por lo visto las tienen a medias. 

Me quedo con los chroma para estos casos. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.