Jump to content

Cablemío Envigado - Guía de Canales (Febrero y Marzo de 2021), más digital que nunca (y perdonen que me adelante)


rushmedia

Mensajes anclados

La principal plaza de Cablemío (marca de Tevecom S.A.S) pasa a una nueva etapa. Su parrilla es 100% digital aunque se mantiene la programación básica en el plan análogo. En lo que respecta a novedades, se retira de la programación RCN Novelas (solo análoga) e ingresa la suite de canales de Ole Distribution cuyas señales en su mayoría están disponibles para la nueva tecnología. Así mismo, se lanza una nueva parrilla digital a nivel nacional especialmente para municipios y ciudades que cuenten con red digital y cajas convertidoras que permiten la prestación del servicio.

TV ANÁLOGA Y DIGITAL SIN DECODIFICADOR

Spoiler

1183167000_CABLEMIOENVIGADO_FEBYMAR2021.thumb.png.ad12dcb92683a75a97f32e64f65effe7.png

 

TV DIGITAL CON DECODIFICADOR

Spoiler

275638240_CABLEMIODIGITAL_FEBYMAR2021.png.8db9b834cdf6dca81f102e4a4b19ab62.png

 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

¿Dos y tres parrillas? Esto es absurdo presentando un similar a HVTV donde tenían sistema carisimo digital con decos y poco mantenimiento mientras que metieron solución TDT2 para ahorrar costes por ahora en Envigado. 

Yo creo que harán migración a TDT2 en redes digitales en pocos meses. Así lo hicieron con HVTV retirando todo rastro de costosos sistemas digitales. 

 

Si leyera bien, estoy diciendo: "parrilla digital con decodificador" para otras plazas en el país como San Gil (Santander) o Jericó (Antioquia). Y sí, la programación análoga y digital difiere por zonas ya que la empresa trabaja de la mano con los canales comunitarios locales sin ánimo de lucro que aún son apoyados por Cablemío y que actúan en calidad de aliados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.