Jump to content

El rinconcito de Tiziverdi31

Tiziverdi31

Mensajes anclados

• 6 meses después...
  • 1 mes después...

Hoy en día no se puede mirar ningun noticiero por los temas repetidos que dan , no los voy a nombrar por miedo a moderación

Preguntas

¿Que harian ustedes para mejorar los noticieros y los contenidos?

¿Como mejorarían Telenoche?¿Le regresarían algo clásico?

¿Como mejorarían Telefe Noticias?¿Le regresarían algo clásico o lo dejan como están?

¿Como mejorarían América Noticias?

Y Telenueve?

Espero respuestas largas ya que quiero que la comunidad me responda lo más antes posible, y con repuestas largas y contestando las preguntas, nos vemos  de vez en cuando con otro tema ppr miedo a moderación ya que te controlan por todo bye

• Gracioso 2
  • Impactante 1
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• fabinc99 cambió el título a Los noticieros argentinos hoy en día

Tengo razón en lo que digo a lo último, te moderan hasta el hola que decis yo ya me comi 2 moderaciones, la última me prohibió publicar cosas en el foro por un mes, en la vida real soy re insistente con mis preguntas y nadie me modera por eso, acá en el foro no es que te moderan solamente , hasta te castigan por ser insistente por tus preguntas, que clase de moderación es esta, por eso decidí subir cada tanto algun tema para evitar a los padres del foro que son los moderadores , eso quería aclarar 

• Gracioso 3
  • Enojado 1
Enlace al comentario

• Moderador
hace 10 horas, Tiziverdi31 dijo:

Tengo razón en lo que digo a lo último, te moderan hasta el hola que decis yo ya me comi 2 moderaciones, la última me prohibió publicar cosas en el foro por un mes, en la vida real soy re insistente con mis preguntas y nadie me modera por eso, acá en el foro no es que te moderan solamente , hasta te castigan por ser insistente por tus preguntas, que clase de moderación es esta, por eso decidí subir cada tanto algun tema para evitar a los padres del foro que son los moderadores , eso quería aclarar 

Te aprobé el comentario solo para responderte.

Si nadie te respondió en tu topic no es nuestra culpa, quizás a nadie le interesó todavía y por eso no recibiste respuestas. Por otro lado, aunque en la vida real seas insistente y nadie te modera por eso (tal como decis) acá es distinto, no necesitamos a usuarios que pidan "respuestas largas" a sus topic o que obliguen a los demás a que le respondan.

• Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario

• Moderador
El 6/10/2021 a las 17:44, Tiziverdi31 dijo:

Espero respuestas largas ya que quiero que la comunidad me responda lo más antes posible, y con repuestas largas y contestando las preguntas, nos vemos  de vez en cuando con otro tema ppr miedo a moderación ya que te controlan por todo bye

Ahhh pues vaya forma de respetar al foro y a sus reglas, bien ahí.

¿Luego por qué te quejas?

• Me gusta 2
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• Moderador
hace 4 horas, Tiziverdi31 dijo:

Me quejo porque no puede ser que moderen por todo, por eso he decidido publicar un tema cada tanto porque hay moderadores por todos lados, que te moderan hasta la descripción que publicas(es un decir y no estoy faltando el respeto)

Para acabarla, solo diré que das motivos serios para hacerlo, que no te des cuenta y no quieras cambiar ya no es nuestro problema.

Enlace al comentario

El 6/10/2021 a las 19:44, Tiziverdi31 dijo:

Espero respuestas largas ya que quiero que la comunidad me responda lo más antes posible, y con repuestas largas y contestando las preguntas

Será por esto? La gente responde si quiere, nadie está obligado a hacerlo y menos en el tiempo que quieras vos. Si no te gusta create tu propio foro con juegos de azar y mujerzuelas y listo 🤷🏻‍♂️

• Muy bueno 4
Enlace al comentario

¿Cuál  sería  de los dos noticieros el  más importante?

¿Cual seria el líder en rating?

¿Cuál sería el noticiero argentino equivalente al América Noticias de Perú?

¿Cuál sería el  noticiero peruano equivalente al América Noticias de Argentina?

¿Conocen más diferencias?

La única diferencia que se es que el noticiero argentino tiene solamente dos ediciones mientras que el peruano tiene 6 si no me equivoco más las 2 del fin de semana 

• Gracioso 1
Enlace al comentario

• Martín cambió el título a El rinconcito de Tiziverdi31

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.