Jump to content

Grilla de PlanetCable Puerto La Cruz - Febrero 2021


Rauh55

Mensajes anclados

1261439082_planetcablefebrero2021.png.d6c32800010be5032203b51e1ddf09ee.png

 

Buenas aqui les traigo la grilla de Febrero con varias novedades, sigue esta empresa sin ofrecer los canales de fox y proximamente Star, y tambien los de Viacom, añadieron varios canales de otros paises y otros de nose donde son cono Titan, Cine premium, euronews, D television.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

D Televisión es de Honduras, y Titan Channel lo tiene Tigo TV en algunos países como Colombia, lo distribuye Frida Media.

Euronews en Colombia lo tuvo SuperCable, cuando todavía existía en país y era manejado por venezolanos, también creo que estuvo en DirecTV hasta 2000, y también en Cablevision en Argentina.

Cine Premium no lo conozco, creo que lo manejan los mismos de MiMúsica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, TeleJuanchoHD dijo:

D Televisión es de Honduras, y Titan Channel lo tiene Tigo TV en algunos países como Colombia, lo distribuye Frida Media.

Euronews en Colombia lo tuvo SuperCable, cuando todavía existía en país y era manejado por venezolanos, también creo que estuvo en DirecTV hasta 2000, y también en Cablevision en Argentina.

Cine Premium no lo conozco, creo que lo manejan los mismos de MiMúsica.

euronews.(de origen francés y con alcance mundial) ha vuelto al satélite. Es decir, se está volviendo a ofrecer la señal en castellano. De lo que no estamos seguros es de la señal que recibe Planet Cable, si es el canal en español o en inglés.

Y sí, Cine Premium es señal hermana de MiMúsica, Mi Cinema, Canal Infantil (Servisat/LEG) y otra nueva señal que lanzaron que se denomina Cine Familiar y que algunos cableoperadores en Colombia lo están implementando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Yo creo que EuroNews Español HD es la señal que recibe esta cablera desde IntelSat 11, según vi de LyngSat ya está subido y abierto. Eso sí, con receptor FTA MPEG4 S2. 

Si amigos el canal esta en Español Europeo y se nota que esta recien subidito al satelite porq se ve muy nitida la señal y eso q es cable estandar. hay otro que es NUESTRA VISION.y otra cosa pense que Zoomoo era exclusivo de directv, aunq bueno como muchas cableras de venezuela creo q todos sabemos como obtienen la señal jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Rauh55 dijo:

1261439082_planetcablefebrero2021.png.d6c32800010be5032203b51e1ddf09ee.png

 

Buenas aqui les traigo la grilla de Febrero con varias novedades, sigue esta empresa sin ofrecer los canales de fox y proximamente Star, y tambien los de Viacom, añadieron varios canales de otros paises y otros de nose donde son cono Titan, Cine premium, euronews, D television.

Saludos tienes varios logos desactualizados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Rauh55 dijo:

Si amigos el canal esta en Español Europeo y se nota que esta recien subidito al satelite porq se ve muy nitida la señal y eso q es cable estandar. hay otro que es NUESTRA VISION.y otra cosa pense que Zoomoo era exclusivo de directv, aunq bueno como muchas cableras de venezuela creo q todos sabemos como obtienen la señal jejeje

Nuestra Visión pertenece a Claro networks, empresa del grupo América Móvil que ofrece la mejor programación de su portafolio (Uno TV, Canal Claro, Claro Sports y cine mexicano de la época de oro) enfocado en las comunidades hispanas de Estados Unidos; por lo que veo, el canal está como FTA. Y en lo que respecta a Zoomoo, cualquier cableoperador lo puede obtener porque ya se está vendiendo incluso en paquete con Love Nature que es del mismo programador.

Editado el por InMotion Forums
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.