Jump to content

[Grilla] Claro TV Argentina - Febrero 2021


JoseLuisSoria

Mensajes anclados

1045530657_Screenshot_20210216-154238_Clarovideo.thumb.jpg.ad0866cfe7807d3ac07cf2ebd0ba22af.jpgSe actualizo la app de clarovideo, ingreso a3player. Se puede ver a3internacional. A3cine sólo contratando el paquete $255 arg

 

Editado el por Jota1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/2/2021 at 17:30, JoseLuisSoria dijo:

En esta grilla veo que figura Telefe Rosario, yo contraté el servicio hace unos días y tengo la señal de Buenos Aires!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Ezerito dijo:

En esta grilla veo que figura Telefe Rosario, yo contraté el servicio hace unos días y tengo la señal de Buenos Aires!

Cuando lo tuve en octubre, si lo tenía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Jota1985 dijo:

1045530657_Screenshot_20210216-154238_Clarovideo.thumb.jpg.ad0866cfe7807d3ac07cf2ebd0ba22af.jpgSe actualizo la app de clarovideo, ingreso a3player. Se puede ver a3internacional. A3cine sólo contratando el paquete $255 arg

 

Bueh, encima quieren que pagues más para verlos? Debería regresar antena 3 HD e ingresar A3Cine de una vez...

Por cierto, cambiaron los logos de ESPN y ESPN 2. ESPN 3 sigu igual, a todo esto HBO Mundi se ve en 16:9 en SD y CÑÑ se ve con unas franjas negras enormes...

 

Edit: En claro video se ve Antena 3 HD, A3cine sale cartel de que hay que contratar a3player...

Editado el por Alejandrosm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Alejandrosm dijo:

Bueh, encima quieren que pagues más para verlos? Debería regresar antena 3 HD e ingresar A3Cine de una vez...

Edit: En claro video se ve Antena 3 HD, A3cine sale cartel de que hay que contratar a3player...

Pues sí, @Alejandrosm En Colombia sucede igual. Se implementó Atresplayer Premium como un paquete con costo adicional. Lo que desconozco es si Antena 3 se puede ver aún por estos lados ya que aplica oficialmente para el plan Digital Superior. Pero tengo entendido que se reciben los tres canales (en HD) si pagas ese monto extra. 

  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, InMotion Forums dijo:

Pues sí, @Alejandrosm En Colombia sucede igual. Se implementó Atresplayer Premium como un paquete con costo adicional. Lo que desconozco es si Antena 3 se puede ver aún por estos lados ya que aplica oficialmente para el plan Digital Superior. Pero tengo entendido que se reciben los tres canales (en HD) si pagas ese monto extra. 

Como si en Argentina estuviéramos para pagar extra por unos canales que deberían ser básicos no premiums... Pero bueno veremos qué harán, Antena 3 se ve bien y en HD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.