Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Febrero de 2021)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

TV Digital para todo el país (Cable, IPTV y Clarovideo): Ahora está liberado también DataIFX. Lo reflejaré en parrilla junto con Baby TV, ESPN Extra y Disney Channel HD, que continúan libres.

1326339586_clarocolombiatvcable.png.c4195e1ae12edf8878bf93f0a9a809b6.png

TV Satelital para todo el país:

1470551684_clarocolombiatvsatelital.png.063f98c8448dfa27b3635ed53d491703.png

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será que claro esta evaluando habilitar más canales SD y HD en su plan de tv digital plus por la competencia dígase Movistar y Tigo que tiene canales en su plan básico que claro los tiene en la superior Movistar VH1 HD, MTV Live, Film&Arts y Tigo baby tv, TCM, Toonscast en tre otros que al fin libere los canales de audio.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que Claro nos sorprenda este año con la habilitación en el plan básico de canales como los que abrieron en los últimos días, así su parrilla básica quedaría equiparada a la de los otros operadores, ojalá también habiliten otros canales como los feeds en español de DW y France 24 que además se pueden ver gratis por internet pero a Claro se le ocurrió la idea de venderlos en un plan superior, mientras operadores de todos los tamaños los llegan a ofrecer en el plan básico.

El otro canal que habilitaron es DataIFX, que creo que es de los Santodomingo porque hace un tiempo ví el link a su página en Caracol TV, me sorprende que hayan mantenido ese canal tanto tiempo en un mismo operador y además solo en el plan avanzado y luego superior, ahora con esto si es algo definitivo aumentará su alcance.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, andresf9402 dijo:

Esperemos que Claro nos sorprenda este año con la habilitación en el plan básico de canales como los que abrieron en los últimos días, así su parrilla básica quedaría equiparada a la de los otros operadores, ojalá también habiliten otros canales como los feeds en español de DW y France 24 que además se pueden ver gratis por internet pero a Claro se le ocurrió la idea de venderlos en un plan superior, mientras operadores de todos los tamaños los llegan a ofrecer en el plan básico.

El otro canal que habilitaron es DataIFX, que creo que es de los Santodomingo porque hace un tiempo ví el link a su página en Caracol TV, me sorprende que hayan mantenido ese canal tanto tiempo en un mismo operador y además solo en el plan avanzado y luego superior, ahora con esto si es algo definitivo aumentará su alcance.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
 

Pero DataIFX no es la gran cosa que digamos. Contenidos repetitivos, el gomeleche director del DANE, los gamers de Volk Games (portal de Caracol Next), conferencias del World Economic Fórum y hasta ahí porque tenían boletines y hoy en día no sale nada de eso. Con decirle que Cristovisión tiene mejores equipos e imagen que el canal económico de los Santodomingo (¡y eso!). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, InMotion Forums dijo:

Pero DataIFX no es la gran cosa que digamos. Contenidos repetitivos, el gomeleche director del DANE, los gamers de Volk Games (portal de Caracol Next), conferencias del World Economic Fórum y hasta ahí porque tenían boletines y hoy en día no sale nada de eso. Con decirle que Cristovisión tiene mejores equipos e imagen que el canal económico de los Santodomingo (¡y eso!). 

Aja!!!, y ese canal tiene una imagen tan fea que pareciera que yo estuviera viendo el programa de telepacifico en el 2008 que lo emitia la programadora PSV television donde presentaba carolina soto llamado "remodelando sueños", y peor aun, transmiten su señal con una PC Con windows 7 mediante el software de dayscript, imaginense, ah?

Saludos desde cali, colombia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jose jonathan roman dijo:

Aja!!!, y ese canal tiene una imagen tan fea que pareciera que yo estuviera viendo el programa de telepacifico en el 2008 que lo emitia la programadora PSV television donde presentaba carolina soto llamado "remodelando sueños", y peor aun, transmiten su señal con una PC Con windows 7 mediante el software de dayscript, imaginense, ah?

Saludos desde cali, colombia.

Perdone pero dañaste la magia del chiste con cosas regionales que solo tú puedes entender.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora claro lanzo de forma oficial su servicio de Claro Tv Go sin necesidad decodificador necesita contratar internet para duo o tripleplay con los 3 servicio en el momento es un piloto en pereira solo soporta dos dispositivos como smart tv, consta de 100 canales 35 SD y 65 HD.

50mb y 100mb

Duo $113.900

Tripleplay $123.900

https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/pdf/Consolidado-de-promociones-mes-Febrero-2021-v2.pdf

pagina 16 y 17

terminos y condiciones Claro TVGO

https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/pdf/TyC-Claro-TV-GO-Febrero-2021.pdf

Esperar a futuro agreguen todos los canales que están en su servicio de tv y mejore la app para sea más ágil y se parezca la de movistar puede cambiar los canales de forma de zapping además veo la respuesta de ETB con Directv go.

Editado el por andrescaap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, andrescaap dijo:

Ahora claro lanzo de forma oficial su servicio de Claro Tv Go sin necesidad decodificador necesita contratar internet para duo o tripleplay con los 3 servicio en el momento es un piloto en pereira solo soporta dos dispositivos como smart tv, consta de 100 canales 35 SD y 65 HD.

50mb y 100mb

Duo $113.900

Tripleplay $123.900

https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/pdf/Consolidado-de-promociones-mes-Febrero-2021-v2.pdf

pagina 16 y 17

terminos y condiciones Claro TVGO

https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/pdf/TyC-Claro-TV-GO-Febrero-2021.pdf

Esperar a futuro agreguen todos los canales que están en su servicio de tv y mejore la app para sea más ágil y se parezca la de movistar puede cambiar los canales de forma de zapping además veo la respuesta de ETB con Directv go.

Empezando por lo siguiente: Caracol no está ni estará en la parrilla de Claro TV Go debido a que "el canal galáctico de La Floresta" exige al operador un billete largo para poder implementarlo (y peor aún, Caracol insiste aún en cobrar por una señal que por ley es gratuita y abierta), es más, la parrilla de Claro TV Go es la misma de la app de Clarovideo por lo que se soporta en este último aplicativo. Esas políticas que @andrescaapcomparte deben ser actualizadas.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.