Nahuel Posted February 9, 2021 Share Posted February 9, 2021 Jingles "clásicos" hay dos: el de 1992 (que se retomó en la etapa 2004-2015, con remix de por medio en 2007) que seria el más conocido y el de 1998 (que estuvo en los ultimos dos brandings de la etapa de Monica y Cesar hasta 2004). Quizás lo retomen muy sutilmente como hacen con el jingle de TN desde 2012 que esta bastante "escondido" en las cortinas. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Videoteca 26 Posted February 9, 2021 Share Posted February 9, 2021 La nueva grafica ya está instalada en las redes sociales. Queda casi una semana para el estreno. No tengo mucha fe, pero bueno... solo queda esperar. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel Kees Posted February 9, 2021 Share Posted February 9, 2021 Por lo menos <parece> que la gráfica será azul, eso es un punto a favor para mí. Pero bueno, no me voy a ilusionar 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldos Berazategui Posted February 10, 2021 Author Share Posted February 10, 2021 (edited) Hoy Laura Ubfal en su programa "Gossip" entrevistó a Geuna y Leuco, y contaron como será el nuevo Telenoche: - Confirmaron que habrá nueva escenografía (dicen que es "una maravilla") - Vuelve "Telenoche Investiga" - La incorporación de Lanata con una columna semanal que hará desde su casa (no descartan igual que aparezca alguna vez también en el estudio) - Seguirán las secciones clásicas (Ciccioli, Markic, Malnatti,etc) Edited February 10, 2021 by eldos Berazategui 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahuel Posted February 10, 2021 Share Posted February 10, 2021 Entonces cambiaran de estudio para la escenografia nueva? Habrá que ver desde donde transmiten la semana que viene para ver que pasa. Por ahi nomás hacen algunos retoques. Veremos cuanto dura el "nuevo" Telenoche Investiga. Ya en 2019 habia "vuelto" y quedó olvidado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmah Posted February 10, 2021 Share Posted February 10, 2021 (edited) hace 24 minutos, Nahuel dijo: Entonces cambiaran de estudio para la escenografia nueva? Habrá que ver desde donde transmiten la semana que viene para ver que pasa. Por ahi nomás hacen algunos retoques. Veremos cuanto dura el "nuevo" Telenoche Investiga. Ya en 2019 habia "vuelto" y quedó olvidado. A mí me da la sensación, por lo que dijo Leuco, que cambian de estudio. Hay otros estudios más grandes en Artear, y el de Telenoche seguro ya les quedaba chico. Para mí va a ser pura pantalla. Telenoche Investiga, para mí, se va a enfocar en reflotar denuncias contra los K. En su momento estuvieron a full con esa agenda, y más en año electoral. Hay que ver si funciona en rating. Edited February 10, 2021 by jmah 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahuel Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 No estaría nada mal que cambiasen de estudio. El espacio es muy limitado y esto se notaba muchisimo en el cambio de 2015. No creo igual que sea pura pantalla ya que me la juego que va a ser diseñado por Petrucci que, si bien no es muy de mi gusto (el estudio de TN realmente no da para noticias del todo), suele combinar varios materiales y elementos. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezerito Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 Bueno, por lo que se ve, va a seguir la tendencia de los últimos años en cuanto a calidad periodística... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel Kees Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 hace 13 horas, Nahuel dijo: ... ya que me la juego que va a ser diseñado por Petrucci que, si bien no es muy de mi gusto (el estudio de TN realmente no da para noticias del todo), suele combinar varios materiales y elementos. O sea, un estudio de madera, lleno de triángulos con figuras geométricas... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Marcelino Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 Que regresa el Telenoche Investiga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Marcelino Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 (edited) On 10/2/2021 at 19:11, jmah dijo: A mí me da la sensación, por lo que dijo Leuco, que cambian de estudio. Hay otros estudios más grandes en Artear, y el de Telenoche seguro ya les quedaba chico. Para mí va a ser pura pantalla. Telenoche Investiga, para mí, se va a enfocar en reflotar denuncias contra los K. En su momento estuvieron a full con esa agenda, y más en año electoral. Hay que ver si funciona en rating. Creo que Telenoche Investiga, en mí opinión, se va a enfocar en reflocar denuncias contra los K, sus aliados, los medios K, los radicales K y los que son ambos Anti K y Anti M. Edited February 15, 2021 by Marcos Marcelino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Videoteca 26 Posted February 17, 2021 Share Posted February 17, 2021 Hoy se emitió la ultima edición de "Telenoche" de la etapa 2015. Mañana ya arrancan Diego Leuco y Luciana Geuna con el relanzamiento. Antes de finalizar el noticiero, Dominique Metzger y Fede Wiemeyer entrevistaron a los nuevos conductores y dieron un ultimo adelanto antes del estreno: Para los que se quejaban de que solo usaban la parte izquierda del estudio (la del escritorio), ahí tienen la respuesta: La parte de la derecha (donde antes se presentaban las columnas) es la que fue reformada, por eso no la utilizaban. Después contaron lo que ya sabemos: Vuelve la cortina "clásica" remixada, la columna de Jorge Lanata, etc etc... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts