Jump to content

[Guia] Movistar TV Venezuela - Enero 2021


BrakFox

Mensajes anclados

Nuevo año, nuevo reporte de Movistar TV, para este mes sin cambios mayores.

Db0BCx.thumb.png.15215abd773cf124fa793344b450e924.png

NOVEDADES | Desde Mayo 2020

(-)Salen

  • Canal Orbe TV (446) [Noviembre 2020]
Editado el por BrakFox
Guía resubida
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , desde argentina, movistar solo vendera el servicio satelital en latinoamerica, pero no  vendera sus operaciones, entiendo que todo lo que es dth sera vendido y pasaran a iptv, ingresa liberty como socio o compra sus operaciones,perdon por meterme en un foro que no es de mi pais, pero no hay informacion sobre movistar , y la especulacion es que se vendio a liberty todas las filiales de america latina, esto es cierto cualquier info ayuda,o solo vende tv satelital y pasa todo a iptv,que es fibra optica, perdon por meterme en el foro , tan solo esto nos interesa a todos los que tenemos movistar, saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cuervo dijo:

Hola , desde argentina, movistar solo vendera el servicio satelital en latinoamerica, pero no  vendera sus operaciones, entiendo que todo lo que es dth sera vendido y pasaran a iptv, ingresa liberty como socio o compra sus operaciones,perdon por meterme en un foro que no es de mi pais, pero no hay informacion sobre movistar , y la especulacion es que se vendio a liberty todas las filiales de america latina, esto es cierto cualquier info ayuda,o solo vende tv satelital y pasa todo a iptv,que es fibra optica, perdon por meterme en el foro , tan solo esto nos interesa a todos los que tenemos movistar, saludos cordiales.

No realice especulaciones. 

El servicio de TV satelital sería finalizado según algunas informaciones. Y eso tendría sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se si es en todos los decodificadores, pero en el mio que es Amper DTS-5416 y con plan Full Hogar (Estandar, no HD), me aparece la numeración de los canales deportivos de esta manera

479 FOX Sports 3

481 ESPN 2

487 FOX Sports 1 (o FOX Sports Venezuela, según la información dentro del decodificador)

490 FOX Sports 2

495 ESPN 3

498 ESPN 1

Ademas, la tarjeta que tengo dentro del decodificador es vieja. Si la cambio, me aparecerá la nueva numeración de canales?

Editado el por juansebas2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, juansebas2013 dijo:

Yo no se si es en todos los decodificadores, pero en el mio que es Amper DTS-5416 y con plan Full Hogar (Estandar, no HD), me aparece la numeración de los canales deportivos de esta manera

479 FOX Sports 3

481 ESPN 2

487 FOX Sports 1 (o FOX Sports Venezuela, según la información dentro del decodificador)

490 FOX Sports 2

495 ESPN 3

498 ESPN 1

Ademas, la tarjeta que tengo dentro del decodificador es vieja. Si la cambio, me aparecerá la nueva numeración de canales?

Yo tengo un technicolor dsi705tel (hd)y aparecen como en la grilla posteada

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, juansebas2013 dijo:

Yo no se si es en todos los decodificadores, pero en el mio que es Amper DTS-5416 y con plan Full Hogar (Estandar, no HD), me aparece la numeración de los canales deportivos de esta manera

479 FOX Sports 3

481 ESPN 2

487 FOX Sports 1 (o FOX Sports Venezuela, según la información dentro del decodificador)

490 FOX Sports 2

495 ESPN 3

498 ESPN 1

Ademas, la tarjeta que tengo dentro del decodificador es vieja. Si la cambio, me aparecerá la nueva numeración de canales?

Yo tengo el Observa Telecom (el último que comercializaron) cuando selecciono la zona Venezuela me salen como en la grilla publicada, si selecciono otro país salen todos los canales (y coinciden con tu numeración) 

Me llegan a salir cerca también el ESPN Perú, Chile y el ESPN 2 Chile, etc

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, yo tengo también el decodificador Echostar DSB-646V, por ahora dañado, tiene la numeración tal cual como aparece en la guía de canales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, juansebas2013 dijo:

Yo no se si es en todos los decodificadores, pero en el mio que es Amper DTS-5416 y con plan Full Hogar (Estandar, no HD), me aparece la numeración de los canales deportivos de esta manera

479 FOX Sports 3

481 ESPN 2

487 FOX Sports 1 (o FOX Sports Venezuela, según la información dentro del decodificador)

490 FOX Sports 2

495 ESPN 3

498 ESPN 1

Además, la tarjeta que tengo dentro del decodificador es vieja. Si la cambio, me aparecerá la nueva numeración de canales?

Yo tengo ese amper y tengo un sagemcom esi88 HD, y en el amper salen como te salen a ti, en el HD salen como en la guía posteada, me imagino que en el amper porque no recibió mas actualización de software.

@Awato y esos canales que te salen puedes verlos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ajgg dijo:

Yo tengo ese amper y tengo un sagemcom esi88 HD, y en el amper salen como te salen a ti, en el HD salen como en la guía posteada, me imagino que en el amper porque no recibió mas actualización de software.

@Awato y esos canales que te salen puedes verlos???

No todos, pero se ven los ESPN Chile, Perú, ESPN 2 Chile, TyC Sports, RCN Nuestra Tele, CHV HD, los otros feed SD de Fox Channel, el feed Chile SD de TNT, WOBI, Golf Channel, Tele Islas, Canal Institucional SDHD, NatGeo Kids HD, Telefe, eltrece, Perú Mágico, todos los HD que salieron acá en Venezuela se ven también, se vería también Movistar Series... No recuerdo si se me pasa alguno.

Si están aún bloqueados CNN Esp, BBC World, Antena 3, VH1 HD y NatGeo HD 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.