Jump to content

Grilla Espacio Giga. [Gigared Online]


luis123456

Mensajes anclados

On 14/1/2021 at 1:19, luis123456 dijo:

Una imagen vale mas que 1000 palabras. (No se si difiere en otros lugares. Pero asi es en Corrientes/Resistencia)

N.b. America / el 9 / canal 13 son en su version Interior y Telefe es AMBA HD

Screenshot_20210114-011511.png

Screenshot_20210114-011504.png

Screenshot_20210114-011459.png

Como funciona la app de espacio giga?? Yo pude probar Dibox Go y corre muy bien (Flow)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Choniy dijo:

Como funciona la app de espacio giga?? Yo pude probar Dibox Go y corre muy bien (Flow)

 

Es un servicio que esta incluido con cualquiera de los servicios de TV ppr cable de la compañia (aun el basico) sinceramente desconozco como sera en el caso de los que tienen solo internet. Ademas es bien bien basica la app. Ya que lo otro es ver/imprimir facturas y acceso a las app que no es mas que links a la play store.

En la Web (mismo usuario e contraseña) te permite contratar servicios y/o pedir la baja (sin embargo te llaman para explicarte si queres o no el servicio. Me habian mandado un mail con todos los precios y pack pero eso fue hace 6 meses y quedo desactualizado).

Se permiten hasta 2 reproducciones simultaneas. 

Mucho mas no tengo para decir. Y personalmente me gusta asi. Bien basico.

Y si vos portas/sacas una nueva linea Movistar con la misma titularidad y la contratas via Gigared ellos se encargan de la facturacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/1/2021 at 12:22, luis123456 dijo:

Es un servicio que esta incluido con cualquiera de los servicios de TV ppr cable de la compañia (aun el basico) sinceramente desconozco como sera en el caso de los que tienen solo internet. Ademas es bien bien basica la app. Ya que lo otro es ver/imprimir facturas y acceso a las app que no es mas que links a la play store.

En la Web (mismo usuario e contraseña) te permite contratar servicios y/o pedir la baja (sin embargo te llaman para explicarte si queres o no el servicio. Me habian mandado un mail con todos los precios y pack pero eso fue hace 6 meses y quedo desactualizado).

Se permiten hasta 2 reproducciones simultaneas. 

Mucho mas no tengo para decir. Y personalmente me gusta asi. Bien basico.

Y si vos portas/sacas una nueva linea Movistar con la misma titularidad y la contratas via Gigared ellos se encargan de la facturacion.

Muy buena info gracias. Sabes si en el convenio quenposee con Movistar tienen planes preferenciales? O sólo factura?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.