Jump to content

Movistar TV (Argentina), guía de canales, Enero de 2021


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

Increíble que no ingrese todavía Canal 26. Se ve que están peleados con Pierri, o vaya a saber por qué. Tampoco está Net TV ni Canal de la Ciudad.

@FosforitoFernandez está muy buena la grilla, te felicito. Quería sugerirte que utilices el logo TVP de la TV Pública, en lugar del que dice 70 años. En pantalla y en las redes usan este. 

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a5/TVP_-_Televisión_Pública_(2021).svg/1200px-TVP_-_Televisión_Pública_(2021).svg.png

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, jmah dijo:

Increíble que no ingrese todavía Canal 26. Se ve que están peleados con Pierri, o vaya a saber por qué. Tampoco está Net TV ni Canal de la Ciudad.

@FosforitoFernandez está muy buena la grilla, te felicito. Quería sugerirte que utilices el logo TVP de la TV Pública, en lugar del que dice 70 años. En pantalla y en las redes usan este. 

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a5/TVP_-_Televisión_Pública_(2021).svg/1200px-TVP_-_Televisión_Pública_(2021).svg.png

Si, es raro eso, (creo que a Net lo tendria que poner si o si ya que es un canal aire). El 26 haria mucha falta en Movistar... 
Gracias! Y gracias por la sugerencia, pero como todos saben, si hay logo aniversario, yo pongo ese en la grilla jeje.. (si la TVP hubiera adaptado el logo aniversario mucho despues, con gusto ponía el logo principal).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, elholandes dijo:

15 Net TV

103 Canal 26

106 Información Periodística

Bueh... las veces que dijiste las supuestas ubicaciones, por lo menos de los primeros 2, (en negrita), nunca entraron.. asi que es al divino boton que escribas eso...
Y lo peor de todo es que te pregunto la fuente de esa info y no me lo contestas eso...

Editado el por FosforitoFernandez
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba pensando sobre si postear esto o no, pero en la pagina de Mplay [Servicio App] aparecen muchos canales del interior [como los de Rosario, Cordoba, Salta etc] que no estan en la grilla. 

Y para el resto del pais los canales son todos los de BsAs version Interior. Y asi los llama.

 

Fuente: yo los tengo.

Editado el por luis123456
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, FosforitoFernandez dijo:

Bueh... las veces que dijiste las supuestas ubicaciones, por lo menos de los primeros 2, (en negrita), nunca entraron.. asi que es al divino boton que escribas eso...
Y lo peor de todo es que te pregunto la fuente de esa info y no me lo contestas eso...

Yo tengo movistar y esos canales no están 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el 27 debería estar Net TV. Y en el 103 Canal 26. Hasta parece a propósito que le dejan el lugar y no lo ponen. Mi teoría es que nunca va a estar porque ponen propaganda de Telecentro. Canal de la Ciudad debería ser exclusivo para CABA.
Y hace un mes, más o menos, sacaron Golden del 317, pero TLNovelas y Las estrellas siguen estando.

EDIT: Acabo de fijarme y sacaron TLNovelas y Las Estrellas. Debe haber sido hace pocos días, porque ni me di cuenta. Lo malo es que no mandan ningún mail diciéndotelo.

Editado el por Martín de Burzaco
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, ya lo compro entonces el grupo olmos, o pierri puede ser , asi que movistar es de telecentro, por fin, ya se vendio, si eso es asi entonces ya esta hecho, recuerdo que hace unos meses sacaron la opcion suscripciones donde dice movistar tv y estaba net tv y zoomoo, si agregan esos canales es porque ya esta,en mvistar play todavia desde afuera porque no estoy logueado estan golden ,tl novelas y las estrellas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Martín de Burzaco dijo:

En el 27 debería estar Net TV. Y en el 103 Canal 26. Hasta parece a propósito que le dejan el lugar y no lo ponen. Mi teoría es que nunca va a estar porque ponen propaganda de Telecentro. Canal de la Ciudad debería ser exclusivo para CABA.
Y hace un mes, más o menos, sacaron Golden del 317, pero TLNovelas y Las estrellas siguen estando.

EDIT: Acabo de fijarme y sacaron TLNovelas y Las Estrellas. Debe haber sido hace pocos días, porque ni me di cuenta. Lo malo es que no mandan ningún mail diciéndotelo.

Gracias! En todos los canales promocionan cualquier tipo de cableoperadoras, asi que no creo que sea por eso, mas seria porque no negocian con Pierri... y con Perfil, bueh, tambien deberian negociar por Net ya que por si, deberia estar ya que supuestamente "Es un canal de aire" (punto a favor de Movistar por eso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual digo. Si se fijan en Movistar Play (ya que esa es la otra forma de contratar este "cable" que es solo un servicio de IPTV bajo fibra). Si lo contratan con abono de celular (ignoro que seria con fibra) Y bajan la app sale un cartelito que dice que no descuenta datos del plan. Eso y hay muchas grillas en la pagina de Mlvistar Play. Con los canales y estaciones propias y representadas comercialmente (no las independientes sino seria muy grande la lista).

No solo no descuenta los datos del plan. Sino que si se suscriben al pack tele sale $670 pesos mas el abono con 50% de descuento.

Otro dato de color: si ninguna de las repetidoras te alcanza ( y segun la pagina es por ciudad y solo el canal local) te cargan la grilla resto del pais con todos los canales en su version Interior.

ESTO SOLO APLICA A PLAY. QUE ES LA OTRA VERSION DE ESTE SERVICIO DE TV.

COSTO MPLAY+ABONO 3 GB (Enero 2021)$ 1345.

Screenshot_20210118-171115.png

Editado el por luis123456
  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.