Jump to content

Movistar TV (Argentina), guía de canales, Enero de 2021


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

Bueno, en esta 1° grilla de "Movistar ARG" del año, varios actualises de logos, como los que fueron aniversario en 2020, volviendo al logo oficial. El tema se vuelve raro por los canales Golden, Las Estrellas y TLNovelas, que según entendí de @Kelvin, siguen estando.. (cuando deberían haber salido el 21/12). Y como pasó en la grilla de DirecTV, algo especial en algunos canales...

336215831_Mplaygrilla2.thumb.png.adb0a5b704fe867fe65443d20e654267.png

Y otra cosa desde la ultima actualización de la grilla, se agregan las ubicaciones de los portales ingresados hace poco, (YouTube, YouTube Kids y Amazon Prime Video).

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alejandrosm dijo:

Me sorprende que esté Clan acá... en Claro tenemos Star y 24 Horas pero no ese :doge:

A mí me sorprende que no tengan todos en todas las operadoras, no deben ser canales muy caros. Al menos, Clan y el 24 horas (tal vez Star sea más caro), encima son SD. El 24 horas sería ideal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el servicio de tv por cable no estan mas golden , tl novelas y las estrellas, en movistar play , hasta anoche que me fije sin estar logueado siguen figurando,aviso para corregir el error , los canales golden y demas ya no estan en en servicio de tv por cable, como el amigo forero dice lo de claro , en movistar no tenemos zoomoo , cuando lo tienen pero no lo largan y tampoco tenemos px sports , ad voc , bloomberg y fox news , todo es inentendible, saludos amigos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Alejandrosm dijo:

Me sorprende que esté Clan acá... en Claro tenemos Star y 24 Horas pero no ese :doge:

A mi me sorprende que siga estando, no le veía buen futuro a Clan en Movistar.. si no me equivoco, habia entrado a mediados de 2019.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, mdm dijo:

A mí me sorprende que no tengan todos en todas las operadoras, no deben ser canales muy caros. Al menos, Clan y el 24 horas (tal vez Star sea más caro), encima son SD. El 24 horas sería ideal

Clan esta en HD en Movistar, pero su sonido hace que parezca SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.