Jump to content

Movistar DTH Colombia - Guía de canales, Enero de 2021: ¿conteo regresivo?


rushmedia

Mensajes anclados

¿2021 será el año del fin para la TV Satelital de Movistar? Hay que destacar que la implementación de la red nacional de fibra óptica va a paso de tortuga. Sin embargo, mostraremos la guía correspondiente al mes que no reporta novedades.

1527427376_MOVISTARDTHENE2021.thumb.png.1edbdcfaa22c4b2909a5b06014d69f53.png

Editado el por InMotion Forums
Se aclara y se añade frecuencia de Win Sports+ SD
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, DavidTV dijo:

@InMotion ForumsFaltó mencionar a Win Sports + en SD (Canal 497)

¿¡No había salido? Bueno, ya lo corrijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 1 minuto, InMotion Forums dijo:

¿¡No había salido? Bueno, ya lo corrijo.

Totalmente falso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, DavidTV dijo:

Totalmente falso.

Ok, confirmado. Con respecto a Win Sports +, la señal SD que usted menciona tiene un cobro de $20.900 solo para clientes con deco de TV Satelital si desean pedirlo en esa resolución. (Se cita con fines informativos).

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señora 2 Cosas:

1.Quieres esos canales debes pedírselos a las redes sociales de Movistar,ahí es donde puede hacer la sugerencia 2.No van a ingresar esos canales a la parrilla satelital este año más exactos segundo semestre es el fin del DTH,por lo que toda la carne del asador pasaría a fibra óptica en cuanto yo lo que hice fue no esperar más y pasarme a TIGO y hasta ahora me ha ido excelente,en Movistar tan bien me fue bien lo malo fue la parrilla UD es la que decide si es que está más paciente con su operador

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, WagnerJunior dijo:

Señora 2 Cosas:

1.Quieres esos canales debes pedírselos a las redes sociales de Movistar,ahí es donde puede hacer la sugerencia 2.No van a ingresar esos canales a la parrilla satelital este año más exactos segundo semestre es el fin del DTH,por lo que toda la carne del asador pasaría a fibra óptica en cuanto yo lo que hice fue no esperar más y pasarme a TIGO y hasta ahora me ha ido excelente,en Movistar tan bien me fue bien lo malo fue la parrilla UD es la que decide si es que está más paciente con su operador

Lástima que Tigo acabó con Tigo Star que era la televisión satelital . Pudo ser buena opción frente a Claro y DirecTV.

En Movistar se han vuelto rogados para hacer servicios técnicos de televisión satelital. Lo cierto es que en el fin de la Televisión Satelital en Movistar, la piratería los afectó mucho. Lástima que aquí en Colombia no fueron capaces de comercializar la televisión satelital en prepago como sí lo hizo Movistar Venezuela.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, DON GATO 7162 dijo:

Lástima que Tigo acabó con Tigo Star que era la televisión satelital . Pudo ser buena opción frente a Claro y DirecTV.

En Movistar se han vuelto rogados para hacer servicios técnicos de televisión satelital. Lo cierto es que en el fin de la Televisión Satelital en Movistar, la piratería los afectó mucho. Lástima que aquí en Colombia no fueron capaces de comercializar la televisión satelital en prepago como sí lo hizo Movistar Venezuela.

 

Lo mismo pensé, en los inicios de telefónica si comercializó el servicio en algunos municipios antes de cambio a Movistar.

Con el tiempo con Movistar solo vende el servicio solamente en ciudades y municipios cercanos, el problema fue que Movistar convirtió la televisión satelital como triple play. Para obtener la tv satelital fuera de las ciudades hay que llamar a servicio al cliente de Movistar a parte o por separado. 

Editado el por Neidex97
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde hoy el satélite esta haciendo cambios, trasladando de canales a otros TP, por ejemplo, el canal 1 HD estaba en 10800 V a este nuevo TP que parece en la imagen segun portal EDS.

Ese TP de polaridad vertical daba problema de la calidad de señal. 

Tomando desde un deco viejo dado de baja.

IMG_20210116_171706283.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/7/2021 at 5:28 PM, InMotion Forums said:

¿2021 será el año del fin para la TV Satelital de Movistar? Hay que destacar que la implementación de la red nacional de fibra óptica va a paso de tortuga. Sin embargo, mostraremos la guía correspondiente al mes que no reporta novedades.

1527427376_MOVISTARDTHENE2021.thumb.png.1edbdcfaa22c4b2909a5b06014d69f53.png

No se porque movistar quiere dejar un lado el DTH estoy confundido oueden explicar

Editado el por dirgo784
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.