Jump to content

Cable Éxito Atlántico - Grilla de canales, Enero de 2021: más modificaciones a la parrilla de TV Digital


rushmedia

Mensajes anclados

Nuestro usuario @carlos alberto florez nos proporciona información actualizada sobre la alineación de canales digitales de Cable Éxito para el departamento de Atlántico. 

NOTA: Aquí también salió Nicktoons.

1535355218_CABLEXITOATLNTICO_ENE2021.thumb.png.8efb62606c5eb3cc549b6e38c603a1ec.png

 

 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo de donde toman la señal de CTV Barranquilla si ese es un canal local exclusivo de claro para esa ciudad, ¿sera de la pagina de ellos o que?,lo mismo esta sucediendo aca en cali con telecable, que es el cableoperador que tengo en mi casa; que los canales locales: canal 2 y multicanal son tomados de internet (el canal 2 la toman de ahi, pero de manera inestable, ya que se para la señal a cada rato, como los enlaces RTMP de donde sacan la señal del canal ese que #lopagarasumadre), siendo que, aparentemente, son canales locales exclusivos de legon TV, que es el cableoperador que tiene mi abuelita cenelia en su casa, esa es mi opinion sobre este interesante tema.

ah!!!, y otra cosa, history es el 87, para corregirlo

saludos desde cali, colombia.

Editado el por jose jonathan roman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, jose jonathan roman dijo:

no entiendo de donde toman la señal de CTV Barranquilla si ese es un canal local exclusivo de claro para esa ciudad, ¿sera de la pagina de ellos o que?,lo mismo esta sucediendo aca en cali con telecable, que es el cableoperador que tengo en mi casa; que los canales locales: canal 2 y multicanal son tomados de internet (el canal 2 la toman de ahi, pero de manera inestable, ya que se para la señal a cada rato, como los enlaces RTMP de donde sacan la señal del canal ese que #lopagarasumadre), siendo que, aparentemente, son canales locales exclusivos de legon TV, que es el cableoperador que tiene mi abuelita cenelia en su casa, esa es mi opinion sobre este interesante tema.

ah!!!, y otra cosa, history es el 87, para corregirlo

saludos desde cali, colombia.

CTV Barranquilla es canal independiente no exclusivo. Es decir, cualquier operador que cubra a la región y lo desee tener, está en su derecho de hacerlo. El canal está disponible en Digitel, Claro, Cable Éxito y Cable Express de Colombia. De seguro, la distribución es por IP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, _SeWa_ dijo:

Multipremier 2 veces? No ingresó Nick Music en reemplazo de Nick Toons?

No. Ingresó Nick reemplazando a Nicktoons. Y sí, hay señales que se repiten.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.