[Comunidad Oficial] Canal 26 - Etapa 2021

Recommended Posts

El conductor de "Los videos más impactantes" (Programa de los sábados a la noche), ¿está todo el día?

Porque ayer me pareció escucharlo en el 26 cerca de las 12 del mediodía, y más tarde, como a las 23 hs seguía en el canal.

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Screenrecorder-2021-02-23-03-42-52-804(0).mp4 Tal cual, se viene nueva escenografía en San Justo y el debut oficial de Escalada 17 como nuevo estudio. Mirá, entré al Instagram de un director de cám

Canal 26 ahora llega a Paraguay, a través de la empresa Tigo.

Vamos la tanqueta de la Ruta 3! Bien por generar nuevos puestos de trabajo para los profesionales de la zona oeste. Berenice Schkair es oriunda del partido de Tres de Febrero, Martin Campos Witzel de

Posted Images

hace 39 minutos, Ezequiel Kees dijo:

El conductor de "Los videos más impactantes" (Programa de los sábados a la noche), ¿está todo el día?

Porque ayer me pareció escucharlo en el 26 cerca de las 12 del mediodía, y más tarde, como a las 23 hs seguía en el canal.

Fede Villar Bruno está los sábados desde la mañana hasta las 19:00, cuando termina Me Gusta La Tarde. Las Imágenes Más Espectaculares se graba entre las 14 y las 16 en San Justo. En ese momento generalmente el Vizrt sale del aire y ponen el reloj sin animación con el logo del 2018, animado a pocos cuadros, desde CG5.

Edited by jmah

hace 32 minutos, Ezequiel Kees dijo:

Si lo viste dando noticias a la noche, es porque en "Resumen 26" repiten fragmentos de la programación de la mañana y el mediodía.
Ahora puede pasar que Fede se quede de guardia en el canal, por si llega a ocurrir una noticia muy urgente y tengan que salir en vivo.

El 6/3/2021 a las 15:11, Videoteca 26 dijo:

En realidad, Teo Bettoni deja el programa y pasa a las 16:00. Por ende, serán 4.

Otro cambio de fichas que escuche fue que Antonella "China" Kruger se pasa a las 18:00.

Hola!! Quiero consultar para cerrar una Duda, Antonella se queda Fija en la Grilla??

hace 2 horas, jmah dijo:

Fede Villar Bruno está los sábados desde la mañana hasta las 19:00, cuando termina Me Gusta La Tarde. Las Imágenes Más Espectaculares se graba entre las 14 y las 16 en San Justo. En ese momento generalmente el Vizrt sale del aire y ponen el reloj sin animación con el logo del 2018, animado a pocos cuadros, desde CG5.

Muchísimas gracias!! Duda aclarada

hace 30 minutos, mf1992 dijo:

Hola!! Quiero consultar para cerrar una Duda, Antonella se queda Fija en la Grilla??

Ella misma dijo el viernes al cerrar "Noticias de 20 a 22" que a partir del Lunes, iba a estar a las 18:00.
Así que, de no haber cambios de último momento supongo que si.

hace 13 minutos, Videoteca 26 dijo:

07/03: Volvió "La Mirada de Roberto García", ahora de forma presencial.

Conducen Roberto García desde Escalada 17 y su hijo Javier, desde la redacción en San Justo.

c26-lamirada.thumb.png.bf40651db6e81998db934eff813d57f1.png

Detrás de Javier, en los LEDs de la redacción, se ve un menú contextual: justo están poniendo la opción para loopear la gráfica desde Windows Media Player.

1 hour ago, Videoteca 26 dijo:

Ella misma dijo el viernes al cerrar "Noticias de 20 a 22" que a partir del Lunes, iba a estar a las 18:00.
Así que, de no haber cambios de último momento supongo que si.

Buenisimo, consultaba porque cuando entro se que fue medio como Provisorio y no habia sido Fija todavia 😉👌

El 6/3/2021 a las 14:37, telemaniatico dijo:

Ayer dijeron en Trasnoche 26 que se incorporan 2 periodistas, Sol Mengoni y uno para hacer deportes, es raro eso teniendo ya a Teo Bertoni. Serían 5 en el.segmento, me parecen demasiados, cuando lo que podrían hacer es no repetir tanto las noticias internacionales

Hmmm ya cuando arrancan con este tipo de cambios tan bruscos y notorios, no me gusta...la verdad Sol Mengoni estaba mejor en Mix, ahora quedó relegada a los fines de semana e incluso quedó como "tercera en discordia" en Me Gusta La Tarde, pudiendo ser ella también conductora principal. Sí, como en Mix...

Ya esto da a entender que se van a mover prácticamente todos los equipos periodísticos de cada noticiero, y que incluso algunos del verano ya quedarán definitivamente -como pareciera ser que sucederá por ejemplo con Noticias Al Mediodía-.

Lo de Teo se entiende por horarios y demás, pero también me había acostumbrado a su presencia en Trasnoche 26. Con 3 ya me parecía suficiente. Por el horario, que haya 4 periodistas en la primera trasnoche me parece por demás absurdo.

En fin, ¡en un rato se estrena el Nuevo Canal 26!

hace 7 horas, jmah dijo:

Perdón, pregunta un poco tonta, ¿pero me estás diciendo que Las Imágenes Más Espectaculares NO sale en vivo? 😭😭😭😭😭😭