Jump to content

[Comunidad Oficial] Canal 26 - Etapa 2021


Moon

Mensajes anclados

Nueva forma de rellenar espacio en la programación (?

Impacto 26: Videos impactantes en la voz de Federico Villar Bruno.

c26-imp1.thumb.png.dfe8181f3555049a807110f3c7f6d603.png

c26-imp2.thumb.png.1d3064b47c4f58824c924254edf04131.png

Es algo similar a "26 Pura Acción". Fue un bloque donde mostraban videos de cámaras de seguridad narrados por Manuel Castro que se emitió en 2014 en las madrugadas y en los fines de semana como relleno en la programación.

  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Vamos todavía! Me encantaba ese segmento. 

 

@Videoteca 26 Así es, primero fue "Atrapados por las cámaras" y luego "26 Pura Acción". De fondo ponían dos temas característicos: Dusty Kid - Milk y Restaurant - Michael Nielsen, Kaveh Cohen (soundtrack del videojuego Splinter Cell: Conviction).

 

Más atrás en el tiempo, entre 2011 y 2012, estaba "Reporte 26" con Leandro Martínez

 

Por cierto: el nombre es similar a Impacto Chiche, que después fue Impacto Nueve, producido por Chiche Gelblung en El Nueve.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/2/2021 at 23:23, jmah dijo:

Bendita se ríe de la locutora Verónica Ressia, conocida por su ideología anti-vacunas. ¡Escuchen, escuchen!

 

Nota: https://www.filo.news/actualidad/Veronica-Ressia-fue-repudiada-tras-sus-dichos-sobre-el-COVID-y-las-vacunas-20210204-0055.html

Es por demás discutible...yo la aplaudo cuando se la agarra con los poderosos, con los que verdaderamente se creen dueños del universo universal. Pero en este caso, la verdad sus comentarios son fuertes. Fuertes y desconcertantes.

 

En otro orden de cosas, me encantó el segmento de Impacto 26 con la voz de Fede Villar Bruno. Si bien es algo que ya se ha visto, e incluso algunas cosas son como para incluir en Las Imágenes Más Espectaculares, es algo que podría quedar, en especial el fin de semana, considerando los refritos y refritos del refrito que se hacen sabados y domingos...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 57 minutos, eldos Berazategui dijo:

La primera y única vez que vi la grafica de Alerta fue con la muerte de Maradona, después no la usaron mas.

¿No usan mas la grafica y la barrida? ¿O solo la grafica?.

En realidad la primera vez que la usaron, fue el 23 de Noviembre pasado (el mismo día que renovaron las graficas) cuando dieron un reporte diario de Coronavirus despues de las 18:00 HS.
Cuando ocurrió lo de Maradona, ahí fue la última vez que se se vio la grafica de Alerta en pantalla:

Desde entonces, no la usaron más (tanto la barrida como los graphs).
Ni siquiera utilizan la cortina musical.

Editado el por Videoteca 26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cobertura en vivo del canal siguió hasta las 00:00 con Sebastián Dumont tomando la señal en vivo del Senado de la Nación, donde se velaron los restos del expresidente Menem. Luego pasaron a la repetición de la tarde con Bisutti.

 

Usaron la gráfica y la música de Fin de Semana

285624667_Sinttulo6666.thumb.png.75d3fab3a05d1ec8e55b7baa7bff91e5.png

 

La señal del oeste lideró el rating con su cobertura, superando por momentos a TN

 

Editado el por jmah
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Muy bueno! Me copa la onda "canal internacional" que le están dando, y está rindiendo bien porque quedó tercero cómodo en enero. 

 

Otra novedad es que, después de tantos años de subir fragmentos en 480p o 720p a Youtube, ahora por fin subieron uno en HD. Era inexplicable que pase esto, siendo que prácticamente no tenían limitaciones de velocidad con Telecentro, y que con los servidores de Squid que ya poseen podían subir todo en alta definición. Espero que sigan así.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Videoteca 26 dijo:

Canal 26 ahora llega a Paraguay, a través de la empresa Tigo.

c26-paraguay.thumb.png.eb4dad0a70ffe0c57fd7a1deb5c70405.png

Antes de pensar "internacionalmente", al menos podrian adoptar graphs que no tapen la cara de la persona...

Horribles (ni hablar de esos circulos de redes sociales que estan abajo, todos ubicados a distinta distancia entre si y desparejos).

Editado el por Nahuel
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, los graphs nuevos son gigantes al pedo y mezclan dos tipografías sin sentido, además de tener esos barridos feos poco fluidos. La barra redes es horrible. Ni hablar del error que tienen en la barrida Alerta "reciclada" de 2016. Además, en el caso de Skype o Zoom, siempre les conviene usar pantalla partida, nunca ponerlo a pleno porque los encuadres que hacen los entrevistados son muy malos siempre.

Editado el por jmah
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.