elholandes Publicado 2 de Enero, 2021 Compartir Publicado 2 de Enero, 2021 (editado) El viejo logo de la escarapela argentina fue estrenado el 18 de abril de 2016 bajo el nombre Televisión Pública Argentina durante el gobierno de Mauricio Macri, permaneció hasta el 31 de diciembre de 2020 en la gestión de Alberto Fernández. Además está la Hora y Temperatura del canal utilizado desde 2012 hasta 2020, diseño originado del informativo Visión 7. El 1º de enero de 2021 se estrenó el nuevo logo de la TV Pública con los círculos Celeste, Azul y Amarillo, copiando al fallido Argentina Global en 2019, abajo está el diseño de la Hora y Temperatura con el rectángulo negro y blanco. Logo conmemorativo de los 70 años. El 13 de enero se estrenó el logo transparente de TVP que se utiliza para las tandas. En las Fechas Patrias, el logo de la TVP combina con el anterior utilizado desde 2016 hasta 2020. Editado el 21 de Junio, 2021 por elholandes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
4679tv Publicado 2 de Enero, 2021 Compartir Publicado 2 de Enero, 2021 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Martín de Burzaco Publicado 18 de Enero, 2021 Compartir Publicado 18 de Enero, 2021 Yo no puedo entender todavía el horror del nuevo logo. ¿Cuál era el problema con el anterior? Si siempre fue una escarapela, desde 2009 en adelante, con algún retoquecito. Te juro que no puedo ni verlo al nuevo logo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elholandes Publicado 15 de Junio, 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Junio, 2021 (editado) El 7 de junio de 2021 el canal público estrenó la temperatura y sensación térmica en diferentes ciudades de la Argentina. Editado el 15 de Junio, 2021 por elholandes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mensajes anclados
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión