latetera 14 Posted January 1 Hola a todos, soy usuario (no tan) nuevo de aquí, soy Patricio Macaya, creador del canal latetera en Youtube. Soy de Curicó, una pequeña gran ciudad en la región del Maule. Tengo 17 años, me gusta mucho diseñar e indagar sobre la tecnología y la televisión, he diseñado las graficas de mi canal de Youtube, participo en algunos grupos de facebook de tecnología (Celulares en general) y estoy casi siempre en discord o dibujando, acá unos ejemplos adjuntados. También juego Hollow Knight, OFF, Undertale, Deltarune y tengo pensado leerme Homestuck Me gustan los lagartos, gatos y zorros articos. Antes de concluir, trataré de hacer pequeños aportes a la comunidad a través de publicaciones o hasta reviews si se me da el tiempo y les interesa. Un gran saludo, les deseo un gran 2021 y espero poder llevarme bien con ustedes VHS/Canales Inexistentes 1 Share this post Link to post Share on other sites
SrMatiM7 853 Posted January 1 Bienvenido al foro! Espero que te lo pases bien. latetera 1 Share this post Link to post Share on other sites
Fuerza de Guerrero 56 Posted January 2 Bienvenido al foro, primero nos hemos encontrado en YouTube y ahora en FMS, FANTASTICO! latetera 1 Share this post Link to post Share on other sites
FosforitoFernandez 1,230 Posted January 2 Bienvenido!! Muy bueno tu canal! Ya que esta, un día invita un té no? Jaja (Mal chiste) Fuerza de Guerrero and latetera 2 Share this post Link to post Share on other sites
kike2020 1 Posted January 2 (edited) bienvenido al foro Edited January 2 by kike2020 latetera 1 Share this post Link to post Share on other sites
Cristian Camilo Ocampo 192 Posted January 2 Bienvenidos al foro, se que te gusta la tecnología, los canales de TV y los operadores de cable como yo. latetera 1 Share this post Link to post Share on other sites
VHS/Canales Inexistentes 164 Posted January 3 ¡Un saludo, espero la pases bien! ¡Te recibimos con los brazos abiertos! latetera 1 Share this post Link to post Share on other sites
Daninger007 30 Posted January 3 Mucho gusto @latetera es bueno que mas personas se unan al foro Veo que eres muy creativo sobre la tecnología y la televisión que gustara nuestro foro Bueno en nombre de todos los usuarios te deseamos que la pases muy bien en FMS y que disfrutes nuestro sitio que poco a poco seguirá creciendo latetera and Cristian Camilo Ocampo 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
Recommended Posts