Jump to content

Me presento, soy latetera


tevitero

Mensajes anclados

Hola a todos, soy usuario (no tan) nuevo de aquí, soy Patricio Macaya, creador del canal latetera en Youtube.

Soy de Curicó, una pequeña gran ciudad en la región del Maule. Tengo 17 años, me gusta mucho diseñar e indagar sobre la tecnología y la televisión, he diseñado las graficas de mi canal de Youtube, participo en algunos grupos de facebook de tecnología (Celulares en general) y estoy casi siempre en discord o dibujando, acá unos ejemplos adjuntados.

También juego Hollow Knight, OFF, Undertale, Deltarune y tengo pensado leerme Homestuck

Me gustan los lagartos, gatos y zorros articos.

Antes de concluir, trataré de hacer pequeños aportes a la comunidad a través de publicaciones o hasta reviews si se me da el tiempo y les interesa.

Un gran saludo, les deseo un gran 2021 y espero poder llevarme bien con ustedes :)

 

wico.png

cums.png

WhatsApp Image 2019-12-05 at 12.38.12.jpeg

lizard.png

te amo luquita.png

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, primero nos hemos encontrado en YouTube y ahora en FMS, FANTASTICO!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho gusto @latetera es bueno que mas personas se unan al foro

Veo que eres muy creativo sobre la tecnología y la televisión que gustara nuestro foro

Bueno en nombre de todos los usuarios te deseamos que la pases muy bien en FMS y que disfrutes nuestro sitio que poco a poco seguirá creciendo

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.