PASILLO DEL FORO

Recommended Posts

Antes que nada disculpen por el uso de las mayúsculas en el título de este topic pero la idea es que lo vean ni bien entren a esta sección de "Reclamos y Sugerencias".

La idea de este topic (y viendo que la mayoría de los reclamos es por lo mismo), es que publiquen en los comentarios cuando tengan problemas para publicar en el pasillo. Recuerden que el uso del mismo debe ser ordenado, es decir, no hacer spam ni publicar cosas que no tengan sentido o que genere alguna molestia para la comunidad en general (tengan en cuenta que si tienen que decirle algo a algún usuario en particular pueden usar los mensajes privados).

ACLARACIÓN: El STAFF decidirá si habilitar o no el uso del pasillo como así también, en cualquier momento, puede optar por deshabilitar el uso del mismo a aquellos usuarios que no cumplan con lo mencionado en el párrafo anterior.

Nuestra intención es que todos la pasen bien dentro del foro, es por eso, que pedimos disculpas por las molestias que esto puede ocasionar.

• 2 weeks later...

Muy buenas tardes. Que tenga una feliz navidad, Martín.

Yo quiero hacer una sugerencia. Estoy sin publicar estados ni responder a los estados de otros usuarios en el Pasillo del Foro desde hace algún tiempo, en gran parte, por culpa mía, ya que yo lo hizo preguntas cuando lo respondía a los estados de los otros usuarios del Foro, pues como vos sabes, soy muy curioso y soy un ávido fan de los medios. Esta mi postura de preguntón me hizo quedar sin publicar los estados en el Pasillo ni responder a los estados de los otros usuarios en el Pasillo del Foro, por cuenta de mi postura de ser un preguntón que molestaba los usuarios del Foro, desafortunadamente.

Al fín, deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo, Martín.

Gracias.

• 4 weeks later...

Hola queridos amigos de Foromedios (foro en donde ahora tendré más participación ya que Fotech se puso demiasiado tóxico mi estadía).

PREGUNTA: ¿Como puedo activar las actualizaciones de estado del usuario?

Dejo esa pregunta botando en el área chica.

Gracias!

hace 4 horas, Fuerza de Guerrero dijo:

Hola queridos amigos de Foromedios (foro en donde ahora tendré más participación ya que Fotech se puso demiasiado tóxico mi estadía).

PREGUNTA: ¿Como puedo activar las actualizaciones de estado del usuario?

Dejo esa pregunta botando en el área chica.

Gracias!

Activado.