Jump to content

PASILLO DEL FORO


Martín

Mensajes anclados

Antes que nada disculpen por el uso de las mayúsculas en el título de este topic pero la idea es que lo vean ni bien entren a esta sección de "Reclamos y Sugerencias".

La idea de este topic (y viendo que la mayoría de los reclamos es por lo mismo), es que publiquen en los comentarios cuando tengan problemas para publicar en el pasillo. Recuerden que el uso del mismo debe ser ordenado, es decir, no hacer spam ni publicar cosas que no tengan sentido o que genere alguna molestia para la comunidad en general (tengan en cuenta que si tienen que decirle algo a algún usuario en particular pueden usar los mensajes privados).

ACLARACIÓN: El STAFF decidirá si habilitar o no el uso del pasillo como así también, en cualquier momento, puede optar por deshabilitar el uso del mismo a aquellos usuarios que no cumplan con lo mencionado en el párrafo anterior.

Nuestra intención es que todos la pasen bien dentro del foro, es por eso, que pedimos disculpas por las molestias que esto puede ocasionar.

  • Muy bueno 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Muy buenas tardes. Que tenga una feliz navidad, Martín.

Yo quiero hacer una sugerencia. Estoy sin publicar estados ni responder a los estados de otros usuarios en el Pasillo del Foro desde hace algún tiempo, en gran parte, por culpa mía, ya que yo lo hizo preguntas cuando lo respondía a los estados de los otros usuarios del Foro, pues como vos sabes, soy muy curioso y soy un ávido fan de los medios. Esta mi postura de preguntón me hizo quedar sin publicar los estados en el Pasillo ni responder a los estados de los otros usuarios en el Pasillo del Foro, por cuenta de mi postura de ser un preguntón que molestaba los usuarios del Foro, desafortunadamente.

Al fín, deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo, Martín.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola queridos amigos de Foromedios (foro en donde ahora tendré más participación ya que Fotech se puso demiasiado tóxico mi estadía).

PREGUNTA: ¿Como puedo activar las actualizaciones de estado del usuario?

Dejo esa pregunta botando en el área chica.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Fuerza de Guerrero dijo:

Hola queridos amigos de Foromedios (foro en donde ahora tendré más participación ya que Fotech se puso demiasiado tóxico mi estadía).

PREGUNTA: ¿Como puedo activar las actualizaciones de estado del usuario?

Dejo esa pregunta botando en el área chica.

Gracias!

Activado. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Queridos colegas: Hace unos días hice dos publicaciones en la sección PERU: RADIOS, una con una convocatoria para emisoras peruanas y la otra una crítica a una estación de fm de Lima. Sin embargo, noto, SEUO que ambos han sido eliminados sin explicación alguna. Por favor solicito su reposición. Cordiales saludos Sandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, SolFrecuenciaPrimera dijo:

Queridos colegas: Hace unos días hice dos publicaciones en la sección PERU: RADIOS, una con una convocatoria para emisoras peruanas y la otra una crítica a una estación de fm de Lima. Sin embargo, noto, SEUO que ambos han sido eliminados sin explicación alguna. Por favor solicito su reposición. Cordiales saludos Sandro.

Hola, sobre el tema de la estación limeña, no se borró, de hecho aún existe el post, y está aquí:

Sobre su otro tema, está oculto debido a que estaba haciendo publicidad de su servicio, y este foro no es para publicitar ninguno producto o servicio (sea personal o donde un usuario esté involucrado). Se puede hablar de la radio como desee, a excepción de usar el foro como medio para convocar de esa forma, ya que no está hecho para eso.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/5/2022 a las 15:06, fabinc99 dijo:

Hola, sobre el tema de la estación limeña, no se borró, de hecho aún existe el post, y está aquí:

Sobre su otro tema, está oculto debido a que estaba haciendo publicidad de su servicio, y este foro no es para publicitar ninguno producto o servicio (sea personal o donde un usuario esté involucrado). Se puede hablar de la radio como desee, a excepción de usar el foro como medio para convocar de esa forma, ya que no está hecho para eso.

Tienes razón pero en el otro caso, sale en GOOGLE pero no en el foro

https://www.foromedios.com/topic/121995-buscamos-contactar-con-emisoras-fm-de-provincia-peru/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.