Jump to content

Globalplay - Guía de Canales, Bogotá D.C., (Diciembre de 2020): nada que regresan los Disney (bueno, algunos).


rushmedia

Mensajes anclados

Luego de tantos meses, logré pasar por la oficina principal de Globalplay en Teusaquillo (barrio y localidad del mismo nombre ubicada al centro de Bogotá). En la vidriera del punto de pago/recepción ya se puede visualizar la lista de canales. La verdad es que nada ha cambiado desde hace un año; siguen por fuera algunos de los canales Disney (Channel, Junior, XD y los ESPN) estando presentes aún en parrilla los de la casi muerta marca Fox. Sale DW de la programación y es reemplazado por otro FTA: CGTN Documentary al igual que Hollywood Channel como reemplazo de Mi Cinema. ¿Qué pasó con Space y Paramount Network? Sabrá Don Luis Redondo. Globalplay ya está ofreciendo internet (en algunos sitios con fibra óptica como el Salitre al occidente) con velocidades de 6, 10 y 20 GB.

1332727533_GLOBALPLAYBOGOTA_DIC2020.png.95fc1cbd7724254b369d18a241c85d4b.png

Fuente: lista de canales exhibida en oficina principal del operador.

Editado el por InMotion Forums
HGTV ingresa en todas las plazas en reemplazo de Discovery Civilization
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@InMotion Forums: Me queda la duda si Viacom CBS o su representante de ventas para Colombia está dando más facilidad para contratar señales.

Me explico: Hace más de 10 o 20 años, algunos operadores nos acostumbraron a que ingresaban MTV y Nickelodeon.

Estoy viendo que varios operadores como Global Play y HV Multiplay no tienen MTV en sus parrillas pero sí tienen Nickelodeon. 

De todos modos, MTV ya no es tan bueno como hace más de 10 o 20 años.

Por otro lado, Sophia TV lo conocí desde la época de STV NET, mejor dicho desde el año 2016 - 2017. Puro relleno bajado del Hispasat.

Quiero ir a Chipaque o Caqueza (Cundinamarca) dónde hay desarrollistas con Global Play, a ver qué ofrecen en estos municipios.

De fuente directa, en la localidad bogotana de Ciudad Bolívar, ofrecen servicio de TV a $25.000 e Internet de 5, 7 y 10 megas de velocidad, siendo la tarifa más costosa $80.000 que comprende TV más internet de 10 megas.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.