• 0

Ayuda sobre mi PC

Question

Mi PC está con la pantalla negra y solo con el cursor, quise entrar al administrador de tareas (ctrl + alt + suprimir) y no me sale. Le di F4 para entrar en modo seguro con funciones de red y tampoco. Lo peor es que tengo archivos que presentar en la U y en este foro y no sé qué hacer.

Recommended Posts

• 0
hace 56 minutos, The King dijo:

Mi PC está con la pantalla negra y solo con el cursor, quise entrar al administrador de tareas (ctrl + alt + suprimir) y no me sale. Le di F4 para entrar en modo seguro con funciones de red y tampoco. Lo peor es que tengo archivos que presentar en la U y en este foro y no sé qué hacer.

¿Eso sucede en cada reinicio? ¿Cuál es la secuencia de arranque, o sea, lo que va pasando cuando se enciende el PC hasta que sucede el error?  Prueba con los botones Win+Ctrl+Shift+B cuando aparezca el negro y a ver que pasa.

• 0
hace 1 minuto, Kiro TLCom dijo:

¿Eso sucede en cada reinicio? ¿Cuál es la secuencia de arranque, o sea, lo que va pasando cuando se enciende el PC hasta que sucede el error?  Prueba con los botones Win+Ctrl+Shift+B cuando aparezca el negro y a ver que pasa.

Aparece la pantalla de Intel, de ahí se queda en negro por minuto y medio, de ahí sale Windows y sale un botón de carga abajo, de ahí se queda solo el botón de carga y de ahí desaparece y aparece el cursor.

• 0
hace 5 minutos, Kiro TLCom dijo:

Prueba con los botones Win+Ctrl+Shift+B cuando aparezca el negro y a ver que pasa.

Se apaga la pantalla y vuelve a la pantalla negra con el cursor.

• 0
hace 2 minutos, The King dijo:

Aparece la pantalla de Intel, de ahí se queda en negro por minuto y medio, de ahí sale Windows y sale un botón de carga abajo, de ahí se queda solo el botón de carga y de ahí desaparece y aparece el cursor.

¿Es Windows 10? Si es asi, ¿cuándo fue la última actualizacion?

• 0
Ahora, Kiro TLCom dijo:

¿Es Windows 10? Si es asi, ¿cuándo fue la última actualizacion?

Ni sé, ya que es una versión pirata.

• 0

Ya se lo que ocurre, el explorador o escritorio no se abre, Intenta hacer Ctrl + Alt + Supr, abri el administrador de tareas (Intenta hacerlo repetidamente), anda a la pestaña de arriba que dice "Archivo" y luego le das en "Ejecutar nueva tarea" y escribi "explorer.exe" y le das a aceptar.

Si te sirve me avisas, ok?

Edited by VHS/Canales Inexistentes

• 0
hace 1 minuto, VHS/Canales Inexistentes dijo:

Ya se lo que ocurre, el explorador o escritorio no se abre, Intenta hacer Ctrl + Alt + Supr, abri el administrador de tareas (Intenta hacerlo repetidamente), anda a la pestaña de arriba que dice "Archivo" y luego le das en "Ejecutar nueva tarea" y escribi "explorer.exe"

Si te sirve me avisas, ok?

No me sirve, no me abre el administrador de tareas con esa tecla.

• 0
Ahora, Kiro TLCom dijo:

Se puede entrar al modo seguro con simbolo del sistema? Se hace reiniciando y pulsando F8

Voy a ver.

• 0
hace 2 minutos, The King dijo:

No me sirve, no me abre el administrador de tareas con esa tecla.

Dejame que te explique mas a detalle, tenes que apretar Ctrl + Alt + Supr muchas veces, no te detengas, repetilo hasta que salga esto...

image.thumb.png.8392d84f11d4b94ce9233f6631c718d6.png

Y luego le das a "Administrador de Tareas".

Y seguis los pasos que te dije anteriormente

hace 7 minutos, VHS/Canales Inexistentes dijo:

anda a la pestaña de arriba que dice "Archivo" y luego le das en "Ejecutar nueva tarea" y escribi "explorer.exe" y le das a aceptar.

• 0
hace 21 minutos, VHS/Canales Inexistentes dijo:

Dejame que te explique mas a detalle, tenes que apretar Ctrl + Alt + Supr muchas veces, no te detengas, repetilo hasta que salga esto...

image.thumb.png.8392d84f11d4b94ce9233f6631c718d6.png

Y luego le das a "Administrador de Tareas".

Y seguis los pasos que te dije anteriormente

Ya lo intenté, y nada. No abre esa ventana. Ya son más de 20 minutos, y es raro que no me aparezcan las opciones.

• 0
hace 39 minutos, The King dijo:

Ya lo intenté, y nada. No abre esa ventana. Ya son más de 20 minutos, y es raro que no me aparezcan las opciones.

Eso ya de por si es raro, ye lo tiene que abrir en el acto. Hice lo que pude, ¡espero puedas solucionarlo!