Jump to content

Solicitar el canal de música Mtv 80s a Cablevision


Pablo Bazano

Mensajes anclados

Hola, queria proponerles y sugerirles a todos los foristas que tengan Cablevision de Argentina llamar a Cablevision y pedir que incorporen el canal Mtv 80s ya que la señal esta disponible en nuestro país. Los operadores de  Cablevision te exigen que minimamente 5 clientes soliciten una señal para que esta sea tenida en cuenta. A mi juicio la incorporacion del canal Nick music es pesima y la oferta musical de cablevision basicamente es muy deficiente a excepción de Vh1 y Mtv hits y para colmo Much Music no se puede ver en Flow, considero que los clasicos de los 80s seria una excelente incrporacion,  fue una de las mejores epocas musicalmente. Espero se sumen y llamen para que incorporen Mtv 80s que le va a dar gran jerarquía a la grilla musical. Gracias !!!! 

Editado el por Pablo Bazano
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo. Nick Music es malisimo y debería ser reemplazado por MTV 80's. Tambien pediria Concert Channel, pero ya estuvo y no creo que vuelva

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Matías dijo:

Estoy de acuerdo. Nick Music es malisimo y debería ser reemplazado por MTV 80's. Tambien pediria Concert Channel, pero ya estuvo y no creo que vuelva

Excelente !!! en ese caso, cuando puedas llama a Cablevision y pedí que incorporen el canal Mtv 80s, la oferta musical en materia musical en cablevision es notablemente precaria, Gracias!!!

Editado el por Pablo Bazano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, el hecho de que algunas personas, nacimos para escuchar musica de 80s, como yo. Rock, pop, entre otros. @Pablo Bazano, es buena tu idea y me hubiera gustado ayudarte pero mi familia fue cliente de cablevision, pero hace mucho nos cambiamos a un cableoperador local. ¡Hay que tener esperanza de que llegen a los oidos de cablevision!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/12/2020 at 1:48, Pablo Bazano dijo:

Hola, queria proponerles y sugerirles a todos los foristas que tengan Cablevision de Argentina llamar a Cablevision y pedir que incorporen el canal Mtv 80s ya que la señal esta disponible en nuestro país. Los operadores de  Cablevision te exigen que minimamente 5 clientes soliciten una señal para que esta sea tenida en cuenta. A mi juicio la incorporacion del canal Nick music es pesima y la oferta musical de cablevision basicamente es muy deficiente a excepción de Vh1 y Mtv hits y para colmo Much Music no se puede ver en Flow, considero que los clasicos de los 80s seria una excelente incrporacion,  fue una de las mejores epocas musicalmente. Espero se sumen y llamen para que incorporen Mtv 80s que le va a dar gran jerarquía a la grilla musical. Gracias !!!! 

Recuerden llamar a cablevision para pedir el canal Mtv 80s !!! Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Hola nuevamente !!! me vuelvo a contactar para reactivar esta propuesta de solicitar los canales Mtv 80s y tb existen los canales Mtv 90 y Mtv club para que sean incluidos en la grilla de canales de Cablevision. Son definitivamente excelentes propuestas y alternativas en materia de señales y videos musicales, proporcionaría a la programación una integral oferta en esta materia. El procedimiento como asegura la empresa para la inclusión de nuevos canales es que sean pedidos cuanto menos por 3 o mas clientes para ser considerados. Gracias a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pablo Bazano dijo:

Hola nuevamente !!! me vuelvo a contactar para reactivar esta propuesta de solicitar los canales Mtv 80s y tb existen los canales Mtv 90 y Mtv club para que sean incluidos en la grilla de canales de Cablevision. Son definitivamente excelentes propuestas y alternativas en materia de señales y videos musicales, proporcionaría a la programación una integral oferta en esta materia. El procedimiento como asegura la empresa para la inclusión de nuevos canales es que sean pedidos cuanto menos por 3 o mas clientes para ser considerados. Gracias a todos !!!

Según Lyngsat, no hay transmisión de MTV 90s en ninguna parte de américa, pero si Club MTV, así que este último es posible

https://www.lyngsat.com/tvchannels/us/MTV-00s.html

https://www.lyngsat.com/tvchannels/us/Club-MTV.html

Editado el por amidust
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 5 horas, Ernesto Moriondo dijo:

hola!, hoy aparece en la guía de Flow (canal 504), la programación de Mtv 80s, pero sigue emitiendo Mtv 00s. Al final se habrá conseguido el cambio?

No, al parecer fue un pifie desde el canal que envió mal la programación ya que ese mismo error ocurre también en otros cableoperadores.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.