Jump to content

[Guia] PROIMCA Televisión Quibor - Diciembre 2020


juansebas2013

Mensajes anclados

FjO5cim.png

Detalles: En la guía publicada en la página web de PROIMCA TELEVISIÓN, aparecen canales inexistentes en la actualidad, como es el caso de Destinos TV (55) y Sundance TV (57. Ni sé cual de los dos sucesores llámese Europa Europa o Film & Arts es el de Sundance), y un cuadro sin sentido que dice programación variada sin numero de canal, después de Lifetime (83) y antes de RT (85). Por ese motivo, notarán que en esta guía hay espacios vacíos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buen trabajo @juansebas2013 con esta guía que vaya que es muy curiosa e icónica

Aunque no entiendo algo si Agrotentencia TV(66) no se encuentra disponible por migración al streaming por que sigues poniendo el lobo del canal en vez de ponerlo en novedades o curiosidades debajo de la guía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Daninger007 dijo:

Buen trabajo @juansebas2013 con esta guía que vaya que es muy curiosa e icónica

Aunque no entiendo algo si Agrotentencia TV(66) no se encuentra disponible por migración al streaming por que sigues poniendo el lobo del canal en vez de ponerlo en novedades o curiosidades debajo de la guía.

Y a PROIMCA ni les entiendo tampoco, solo me guié por la lista de canales que hay en la página web. Lo de Agrotendencia TV lo ví en un blog de otra empresa dentro del mismo estado

Spoiler

agrotendencia-01-1024x716.jpg

 

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.