Jump to content

Movistar DTH Colombia - Guía de canales (Diciembre de 2020)


rushmedia

Mensajes anclados

  • 4 semanas después...
hace 12 horas, Mary.Alexa dijo:

Estos canales desaparecidos de esta grilla Movistar, eran mis preferidos: Las Estrellas Internacional, Tlnovelas, Ve Plus, TV Azteca (Mundo), Pasiones y RCN Novelas (yo quiero seguir viendo actualmente Francisco el matemático y Las noches de Luciana con mi mamá, quien las ve otras como Allá te espero y Manual para ser feliz. Además, no me perderé la serie Entérese). Los extrañamos mucho. Lástima que no podrían ingresar ambos canales Telemedellín y Tele VID.

AztecaMundo nunca ha ingresado a la parrilla de Movistar de seguro estarían ingresando a la parrilla de fibra óptica nuevos canales para más adelante,la parrilla DTH Desaparece a nivel nacional en el 2do semestre del 2021 y Movistar se tiene que poner las pilas en eso,de momento con alianza que tiene con Directv hay planes de TV+InternetMV,por mi parte se canceló el servicio con ellos por esa misma razón y ahora tengo en mi casa Tigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Mary.Alexa dijo:

Lástima que no podrían ingresar ambos canales Telemedellín y Tele VID.

@Mary.Alexa ¿Otra vez creyendo en cierta noticia falsa que publicaron acá y en otros lados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, WagnerJunior dijo:

AztecaMundo nunca ha ingresado a la parrilla de Movistar de seguro estarían ingresando a la parrilla de fibra óptica nuevos canales para más adelante,la parrilla DTH Desaparece a nivel nacional en el 2do semestre del 2021 y Movistar se tiene que poner las pilas en eso,de momento con alianza que tiene con Directv hay planes de TV+InternetMV,por mi parte se canceló el servicio con ellos por esa misma razón y ahora tengo en mi casa Tigo

Azteca mundo estubo en movistar DTH hasta Diciembre de 2015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, José Valera dijo:

Azteca mundo estubo en movistar DTH hasta Diciembre de 2015

¿Pero en Colombia o en Venezuela o en las dos? Para que @InMotion Forums nos saque de dudas...

Editado el por DavidTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, DavidTV dijo:

¿Pero en Colombia o en Venezuela o en las dos? Para que @InMotion Forums nos saque de dudas...

 

 

Spoiler

Screenshot_20201228-125820.png

 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DavidTV dijo:

¿Pero en Colombia o en Venezuela o en las dos? Para que @InMotion Forums nos saque de dudas...

En el satélite por lo menos para Colombia nunca estuvo en parrilla la señal Internacional de TV Azteca. 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, DavidTV dijo:

¿Pero en Colombia o en Venezuela o en las dos? Para que @InMotion Forums nos saque de dudas...

*Ahí estaba azteca mundo antes llamado azteca internacional en el dial 382 en el año 2014

*Comunicado oficial de Movistar Venezuela sobre la salida de ese canal y otros más 

 

Spoiler

FB_IMG_1609181369954.jpg

 

 

Spoiler

Screenshot_20201228-145437_Facebook.jpg

 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@José Valera Mil disculpas. TV Azteca Mundo si estuvo en el satélite pero para Movistar Venezuela. Gracias por la aclaración. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mary.Alexa dijo:

Un saludo muy especial desde Santa Marta, Magdalena.

La mala noticia fue que, por los apagones y falta de cobertura, quitaron todos los servicios de Claro en mi casa, hace 2 días 😢.

Estos canales desaparecidos de esta grilla de Movistar DTH Colombia, eran mis preferidos como Las Estrellas Internacional, Tlnovelas, TV Azteca (Mundo), Pasiones y RCN Novelas, ahí yo quiero seguir viendo actualmente "Francisco el matemático" y "Las noches de Luciana", con mi mamá, quien las ve otras como "Allá te espero" y "Manual para ser feliz". Además, no me perdería "Entérese", serie que estrenará el 11 de enero del 2021. Los extrañamos mucho 😢.

Que yo sepa, el tema es sobre la plataforma satelital de Movistar. ¿Qué tiene que ver esto con su problema técnico de Claro en su casa? Y si va a pedir canales, por favor directamente con servicio al cliente... pero quién sabe, la TV satelital de Movistar de que se acaba, se acaba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.