Jump to content

#Anuario2020FMS: Lo que pasó en este 2020


Teité

Mensajes anclados

  • Teité ancló este tema

Tambien aclarar, un año de exitos a lo que graficas de canales (Argentinos) se refiere, se consugieron reels de las graficas como eltrece, telefe, entre otros mas. Tambien aclarar algunos exitos de foromedios, como es su radio, por su exelencia en la "Buena musica" , el lanzamiento de Mediateca, entre otros exitos,

En este 2021 que se viene, vamos a hacer muchisimo mas. Nos esperan cosas mas grandes de lo que vamos a decir en este post.

Tambien me alegro haber conocido esta gran comunidad y agradezco a dios por haber llegado a este punto.

#2020AndateLuegoFMS

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La separación de HBO y Olé por orden del "patrón" WarnerMedia luego de un matrimonio empresarial de casi 30 años. Se lanza de manera independiente Olé Distribution para seguir con la estrategia de comercialización de marcas de renombre en la televisión de paga de América Latina. Por su parte, HBO y Turner se unen formando WarnerMedia Latin America, centralizando sus operaciones en la sede de Buenos Aires luego del sorpresivo anuncio del cierre del centro de transmisión de Sunrise, Florida que desde el 2000 fue ocupado por HBO. Con esta fusión de operaciones, se espera para 2021 el lanzamiento inminente en la región de HBO Max, la nueva plataforma que competirá con las existentes y una distribución unificada para la suite básica y premium de televisión lineal.

SEÑAL NEWS, MAYO 5 DE 2020

Dirigida por el ex presidente de Turner América Latina, Juan Carlos Urdaneta, la nueva compañía distribuirá A&E, AXN, E!, History, History 2, IVC, Lifetime, Sony Channel, Studio Universal, SYFY, Telemundo Internacional (excluyendo México), Universal TV y Warner Channel en toda América Latina.

Urdaneta, en el cargo de Presidente, dirigirá un equipo de veteranos conocidos de la industria, incluido el ex ejecutivo de Fox Fernando Iturriaga como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Desarrollo de Negocios, el ex ejecutivo de Ole Communications, AMC y Discovery Gustavo López como COO y el ex ejecutivo de Sony Russell Kline como Vicepresidente Senior de Finanzas.

“Estoy emocionado de regresar a esta industria dinámica en un momento tan crucial, liderando una compañía con una cartera de canales tan sólida y seguro de que este equipo de gestión de alto nivel continuará creciendo y fortaleciendo la relación de larga data construida por HBO Ole Distribution entre este icónico grupo de señales y nuestros socios de distribución en toda la región a medida que entramos en una nueva y emocionante fase en el negocio de entrega de contenido de video”, declaró Urdaneta.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo...

  • La llegada de Funimation a Brasil y México
  • La purga masiva de los canales de NBCUniversal en VTR
  • El relanzamiento del TDA (Televisión digital abierta) en Argentina con el ingreso de IP Noticias (24.5) y el regreso de Telesur (25.4)
  • El lanzamiento de PlutoTV en LatAm, España y Brasil

En conclusión, 2020 podrá ser un 50% bien y 50% mal, pero la pandemia nos arruinó todo, subele a esa madre.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y continuando con más adquisiciones, EndemolShineGroup (luego de una venta de acciones que hizo Disney a causa de la compra de 21st Century Fox) gracias a la aprobación de los reguladores europeos, se fusionó este año con Banijay Group, siendo este último el mayor creador, distribuidor y productor de formatos más grande del mundo como Masterchef y My Name Is... entre otros hits.

TODOTVNEWS, 1 DE JULIO DE 2020 https://todotvnews.com/europa-aprueba-la-fusion-entre-banijay-y-endemol-shine/

 

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi en lo personal fue un año pésimo, en el que no pude cumplir ninguna de mis metas (esta vez por culpa de la pandemia 😅). Pero además en lo referido a medios para mi fue malo porque pasó esto:

  • El fin de algunas series de TV que veía como Homeland, Arrow.
  • La suspensión de grabaciones de todas las películas y series que estaban en producción, reduciendo así la cantidad de capítulos de la temporada en emisión.
  • Por esto mismo, que se retomaran las grabaciones de las películas varios meses después.
  • Las series comenzaron sus rodajes semanas o meses después de lo habitual, causando que se estrenen más tarde que todos los años.
  • El despido de Jhonny Depp de la saga "Animales Fantásticos" ya sabrán debido a que...
  • La cancelación/suspensión de todos los recitales desde marzo, algunos siendo reprogramados para verlos vía streaming, cosa que no me gusta para nada. Ni se acerca a lo que se vive en un recital.
Editado el por Brian
  • Me gusta 1
  • Triste 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaría recordar lo siguiente:

  • La masificación de los medios de comunicación regionales: Generalmente, los canales de televisión chilena de recepción nacional se enfocan a solo hablar de lo que ocurre en Santiago (tomando en cuenta que la capital no representa a Chile, es más, me atrevería a decir que Santiago es como el 1/4 de el territorio nacional), y debido a esto, las personas que viven en regiones han preferido informarse acerca de sus regiones antes que las noticias del país entero, beneficiando a los canales regionales.
  • Entre los canales que puedo destacar, están Antofagasta TVHolvoet TVUniversidad Autónoma de Chile Televisión (UATV), entre otros
  • Y además, la creación de el segundo canal dedicado a la entretención y educación mediante la televisión. El mes de Abril, debido a la cuarentena que en ese tiempo estába afectando duramente al país, el Presidente de la República, Sebastián Piñera Echeñique, anunció la creación de un nuevo canal de televisión dedicado a entretener y educar durante los meses de aislamiento, titulado "TV! Educa Chile". Este canal actualmente saca cuentas felices, al ser el tercer canal infantil más visto en el territorio nacional, después de Cartoon Network y Discovery Kids (fuente Kantar Ibope Media)
  • (Dato Curioso): TV! Educa Chile no es el primer proyecto educativo a distancia que se desarrolla en Chile, este primer puesto lo lleva Teleduc, de el extinto canal de la Pontificia Universidad Católica de Chile (hoy: Canal 13)

Que tengan una linda jornada.

#2020AndateLuegoFMS

Editado el por Positivisión
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Teité desancló este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.