Jump to content

STAR Channel, STAR Premium, y STAR+ - Tema oficial

Recommended Posts

• Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Amigo, aquí no aceptamos mensajes de intolerancia hacía grupos de personas. Sea cual sea el contexto.

ME DIJISTE INGENUO?!?! 😡😡😡😡 DIOS TE PASASTE! YA ESTOY LLAMANDO A LA POLICIA VAS A IR PRESO POR DECIRME INGENUO

https://twitter.com/Gabriel18598561/status/1363686279741919234

Posted Images

Ya puse a grabar y se fue la molesta pantalla de claro vídeo yujuu. Ay, yo quiero compartir mi grabación también. 

Hay que tener varios espejos por si Disney manda borrar videos de Youtube

hace 32 minutos, Kelvin dijo:

Están subidos los dos videos donde aparecen los cambios: el cambio de logo antes de los infomerciales y antes de alvin y las ardillas

Es que aquí en mexico aún no dan Alvin y las ardillas está programada para las 09:20 y no tenemos infomerciales. 

En el feed sur de Fox Life no hubo transición, luego de un capítulo de Private Eyes se transmitió Zoom In (sin logo en pantalla). Durante los informerciales aparecieron publicidades de la programación de Star Life para a las 10:43 iniciar The Romeo Section ya bajo el nuevo nombre

Siendo las 10:13 en mi país, ya empezó Alvin y las ardillas bajo el nuevo nombre, y en Star Life siguen en infomerciales, con pauta para iniciar Daddy's little girls a las 10:53.

Edited by The King
Siendo las 10:13 en mi país, ya empezó Alvin y las ardillas bajo el nuevo nombre, y en Star Life siguen en infomerciales, con pauta para iniciar Daddy's little girls a las 10:53.
Igual en el feed Colombia. Oficialmente Fox Channel ha muerto. De descanse en la paz.

Aquí en México el cambio de FOX a STAR sucedió a las 7:00 AM al finalizar una tanda de comerciales.

El primer programa que fue emitido en STAR Channel en el Feed Méxicano fue "9-1-1" para después seguír la programación con "Zoom-in" y después emitieron la película "Las Aventuras de Pebody y Sherman".

Siendo las 11:14 recién inició Daddy's little girls, con más de 30 minutos de retraso de lo pautado en Movistar TV.

Edited by The King
  • Tupú changed the title to STAR Channel, STAR Premium, y STAR+ - Tema oficial