Jump to content

STAR Channel, STAR Premium, y STAR+ - Tema oficial

Recommended Posts

1 hour ago, Teité dijo:

No olviden grabar los cambios! Esto va especialmente a la gente que tiene los paquetes premium de cualquier forma (contratados o por IPTV pirata)

Cualquier aporte se agradece. Buenas noches muchachos. emoji92.pngemoji92.png

Tengo Totalplay y tengo los premium los grabaré con la opción de Anytime haber si se los puedo subir o mandar pra que los suban 

• Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Amigo, aquí no aceptamos mensajes de intolerancia hacía grupos de personas. Sea cual sea el contexto.

ME DIJISTE INGENUO?!?! 😡😡😡😡 DIOS TE PASASTE! YA ESTOY LLAMANDO A LA POLICIA VAS A IR PRESO POR DECIRME INGENUO

https://twitter.com/Gabriel18598561/status/1363686279741919234

Posted Images

Supongo que el cambio será a las 07:00 AM hora de Buenos Aires. Luego, gradualmente, irá llegando el cambio a los distintos feeds.

Edited by jmah

Los de Cablevisión si que están ansiosos 😂, no recuerdo un cambio tan rápido en la EGP. Ya están las abreviaturas, ahora faltan los logos.

_20210222_043614.thumb.JPG.5f1ae61ed6dd3c11ce96f936356c13c4.JPG

En Flow también está llegando #Star 

1.thumb.png.17a473831b54a3d322baee80d7152d91.png

image.thumb.png.2443747b33f57f0a27fd766d75434687.png

Buena trasnoche para todos :)

Edited by Gonza Adrián

Hola, a las 6 (hora Argentina) Fox Premium Action ya cambió a Star Action, es el primero en cambiar, los demás siguen con los mismos nombres, y el cambio fue así nomas, solo pusieron ahora sigue, el nombre de la película y listo, pusieron la peli con el logo nuevo y eso fue todo jaja

Actualizo lo que puse anteriormente, en realidad el primero que cambió de nombre fue Fox Premium Family que ahora se llama Star Fun a las 5:50 (hora Argentina) y Fox Premium Action que ahora se llama Star Action a las 5:55 exactamente (hora Argentina) los demás siguen con los mismos nombres por ahora

• Tupú changed the title to STAR Channel, STAR Premium, y STAR+ - Tema oficial