Jump to content

STAR Channel, STAR Premium, y STAR+ - Tema oficial

Recommended Posts

No se maten tanto niños, la cosa que mañana cuando amanezcamos después de los infomerciales se dará inicio de Star. DUERMAN. TRANQUILOS Y NO SE DESVELEN LA NOCHE.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

• Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Amigo, aquí no aceptamos mensajes de intolerancia hacía grupos de personas. Sea cual sea el contexto.

ME DIJISTE INGENUO?!?! 😡😡😡😡 DIOS TE PASASTE! YA ESTOY LLAMANDO A LA POLICIA VAS A IR PRESO POR DECIRME INGENUO

https://twitter.com/Gabriel18598561/status/1363686279741919234

Posted Images

Yo quiero ver las gráficas de los nuevos canales, ya que estudió diseño en comunicación visual y amo las gráficas de los canales.

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

hace 7 minutos, lexiyuri dijo:

Se me hace que a Disney lo robaron con la venta de Fox Life. #EseCompaYaEstabaMuerto antes de la venta. No más no le habían avisado al ratón. 

Creo que Disney ya sabía que Fox Life era un eslabón débil, nada más hay que fijarse en su futuro nombre: Star LIFE 🙃

Ahora, TeleJuanchoHD dijo:

Creo que Disney ya sabía que Fox Life era un eslabón débil, nada más hay que fijarse en su futuro nombre: Star LIFE 🙃

No sé si debió darle de baja.

hace 1 minuto, Kyukun dijo:

Yo quiero ver las gráficas de los nuevos canales, ya que estudió diseño en comunicación visual y amo las gráficas de los canales.

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

Creo que el feed es igual, solo la diferencia es el horario. Así que si allá el cambio se da a las 6, entonces en mi país dos horas después de ustedes el cambio se dará.

Ahh vale, igual recuerdo esas desveladas que tuve cuando MGM cambio a aMC y cuando Casa Club cambió a Más chic!

Dormiremos tranquilas entonces. Bueno, al menos Giovanna ya se durmió y mi hijo también. La única en vela era yo. Por fortuna no tengo trabajo mañana. 

hace 1 minuto, Kelvin dijo:

Todos nosotros:

Cupace20210222005729.png

Me recuerda a algo ocurrido en mi país hace 4 meses, en donde mis colegas se quedaron despiertos toda la madrugada esperando el cambio de Viva FM a PBO radio, y todo para que el cambio se dé a las 5 de la mañana.

hace 1 minuto, HaboWeb dijo:

Recuerdan eso de (Movie City, solo estrenos) bueno eso murió desde que lo tomó Fox.....

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

No creo que se mantenga igual con el paso del tiempo.

• Tupú changed the title to STAR Channel, STAR Premium, y STAR+ - Tema oficial