Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial


Teité

Mensajes anclados

  • Administradores

De hecho, alguna vez FOX8 de Australia sí fue parte de los FOX internacionales, teniendo la misma artística global.

  • Muy bueno 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como mencione en otro mensaje, no lo creo. Ayer u hoy estrenaron una promo nueva con el nombre de Fox para un especial de Radio Disney que se va a emitir el viernes 12 de febrero a las 21:00 (seguramente dirán que pueden tener una versión con el nombre de Star pero ¿Que sentido tiene poner una promo nueva con el nombre de Fox solo por un par de días?).

Además esta semana estrenaron versiones nuevas de las promos del cambio de nombre. De nuevo, no creo que las saquen de rotación después de estar al aire solo una semana. 

Asi que creo que será el 22 junto con el lanzamiento en Europa. 

Editado el por Nahuel
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, lexiyuri dijo:

¿Será mañana el gran día tan esperado o la fecha está aplazada para algún punto de Febrero?

¡Hagan sus apuestas!

 

hace 2 horas, Nahuel dijo:

Como mencione en otro mensaje, no lo creo. Ayer u hoy estrenaron una promo nueva con el nombre de Fox para un especial de Radio Disney que se va a emitir el viernes 12 de febrero a las 21:00 (seguramente dirán que pueden tener una versión con el nombre de Star pero ¿Que sentido tiene poner una promo nueva con el nombre de Fox solo por un par de días?).

Además esta semana estrenaron versiones nuevas de las promos del cambio de nombre. De nuevo, no creo que las saquen de rotación después de estar al aire solo una semana. 

Asi que creo que será el 22 junto con el lanzamiento en Europa. 

Diego Latorre en la final de la libertadores , anuncio que el cambio será EL 22 de febrero, con banner y todo.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos que demorado hacer ese cambio tan tarde. Entonces el rumor de TV Zamora de Venezuela y del señor que hizo el anuncio en la libertadores solo se sabrá si en efecto no pasa nada hoy después de la media noche. 

Al menos seguirá siendo Fox para San Valentín. 

Editado el por lexiyuri
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Electro2003 dijo:

OFICIAL!!!! El cambio de los canales FOX a Star será en todos los cableoperadores, este lunes 22 de febrero.

ENLACE: https://es.wikipedia.org/wiki/Fox_Channel

Fuente wikipedia? Eso lo edita cualquiera.

  • Me gusta 3
  • Gracioso 1
  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.