Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial


Teité

Mensajes anclados

No sé si notaron que las señales de ESPN ahora son meras señales secundarias de Star +, dado que tienen la misma tipografía de la hora en que transmiten cada evento o programa. No me gusta que una marca tan potente queda a Merced se algo que recién comienza. Espero lo reviertan pronto, ya cansan con tantos cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, telemaniatico dijo:

No sé si notaron que las señales de ESPN ahora son meras señales secundarias de Star +, dado que tienen la misma tipografía de la hora en que transmiten cada evento o programa. No me gusta que una marca tan potente queda a Merced se algo que recién comienza. Espero lo reviertan pronto, ya cansan con tantos cambios.

Ese el objetivo de Disney obligar al televidente si quiere su contenido pagar su plataforma o busque alternativa eso se sabía que Disney es un buen mentiroso dice que iba respetar y ve voltio todo si quiere su contenido pague más y si no busque alternativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, andrescaap dijo:

Ese el objetivo de Disney obligar al televidente si quiere su contenido pagar su plataforma o busque alternativa eso se sabía que Disney es un buen mentiroso dice que iba respetar y ve voltio todo si quiere su contenido pague más y si no busque alternativas.

Alternativas = Piratería

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, HaboWeb dijo:

Cómo así?? A caso ya no irán eventos live por ESPN solo por Star+?? y ESPN solo diferido eso dicen???

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

Nadie dijo eso. Se refieren a la promoción que tiene Star+ en Espn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el 31 contraté el combo y no había podido disfrutar del servicio, siempre salía error 39. Ayer tuve que llamar a soporte y me resolvieron el problema. El catálogo está normal. HBO Max sigue siendo superior.

Me molesta que para ver el contenido descargado debo tener conexión a internet, es un absurdo, descargo para verlo en el metro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Teité cambió el título a STAR Channel, STAR Life, STAR Premium, y STAR+ - Tema oficial

Perdon por insistir. Pero alguien sabe si This Is Us la 5ta temporada esta en español latino o solo en inglés? Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, les consulto. Yo tengo contratado el pack Star en Movistar, pero no encuentro la opción de ingresar con mi operador en la pagina de Star channel. Alguien tiene idea si es posible ingresar con los datos del operador o tenes que contratar el servicio aparte? Desde ya muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.