Jump to content

STAR Channel, STAR Premium, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial

Tupú

Mensajes anclados

Desde el 31 contraté el combo y no había podido disfrutar del servicio, siempre salía error 39. Ayer tuve que llamar a soporte y me resolvieron el problema. El catálogo está normal. HBO Max sigue siendo superior.

Me molesta que para ver el contenido descargado debo tener conexión a internet, es un absurdo, descargo para verlo en el metro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Tupú cambió el título a STAR Channel, STAR Life, STAR Premium, y STAR+ - Tema oficial
  • Moderador
hace 32 minutos, WalterC dijo:

Perdon por insistir. Pero alguien sabe si This Is Us la 5ta temporada esta en español latino o solo en inglés? Graciassss

• Gracias 1
Enlace al comentario

Buenos días, les consulto. Yo tengo contratado el pack Star en Movistar, pero no encuentro la opción de ingresar con mi operador en la pagina de Star channel. Alguien tiene idea si es posible ingresar con los datos del operador o tenes que contratar el servicio aparte? Desde ya muchas gracias. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, Juan113 dijo:

Buenos días, les consulto. Yo tengo contratado el pack Star en Movistar, pero no encuentro la opción de ingresar con mi operador en la pagina de Star channel. Alguien tiene idea si es posible ingresar con los datos del operador o tenes que contratar el servicio aparte? Desde ya muchas gracias. 

Se contrata aparte en este caso, por el momento DirecTV, Telecentro y Mercado Libre, o la misma página de Star+.

Enlace al comentario

No tiene nada que ver el pack premium con Star+

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• Administradores
hace 37 minutos, ElLucasFMS dijo:

Alguien sabe como conseguir la caja con lapices y eso de Star+? estoy desde Febrero, cuando se estrenó Star Channel averiguando

Si es lo que pienso, son de distribución exclusiva a la prensa especializada. No están a la venta.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

El 6/9/2021 a las 4:33, Juan113 dijo:

Al parecer, Fox Play sigue activo en PC, así que por ahora deberías poder seguir ingresando con los datos de tu cuenta de Movistar.

Enlace al comentario

• Tupú cambió el título a STAR Channel, STAR Premium, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial
  • Tupú cambió el título a STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.