Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial


Teité

Mensajes anclados

Se nota que Fox Premium no duro mucho con esto de la renovación a Star Premium

Esto ya me está oliendo a la TV Hindú 2.0 especialmente por lo de los canales del grupo hindu Zee (Zee Mundo y Zee Familia) y mas aún con Star.

Hay que aclarar que en Estados Unidos también existe STARZ pero no tiene nada que ver con el Star Chino o Hindu

Editado el por TheDoramiMaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Sebas dijo:

Coincido con Daniel. Yo no entiendo por qué hay tanta sorpresa e impacto. Todos sabíamos que la marca FOX iba a dejar de existir tarde o temprano en nuestra región.

Se entiende que le tengan cariño, pero así también tienen que entender que ese Canal FOX que tanto aman, hace ya muchos años dejó de ser el que era antes.

El impacto es por el fin de la era FOX, por mas que era premonitorio que suceda no termina de asombrar que FOX se vaya luego de 27 años. Ya hay repercusión en algunos portales.

https://www.americatv.com.pe/cinescape/entretenimiento/nos-despedimos-de-fox-canales-cambiaran-de-nombre-en-latinoamerica/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Kelvin dijo:

No creo que reemplacen al locutor.

Quien está haciendo la locución de las promos de Disney + me parece que era locutor de Fox. Así que puede llegar a quedarse, tampoco creo que muevan mucho la programación de los canales, si excepto por la marca Fox van a sostener los mismos nombres. Habrá que ver que irá a pasar con Los Simpson, si con la excusa de la desaparición de Fox estos no forman parte de la grilla de Star y quedan únicamente en Disney +

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Marianx dijo:

Quien está haciendo la locución de las promos de Disney + me parece que era locutor de Fox. Así que puede llegar a quedarse, tampoco creo que muevan mucho la programación de los canales, si excepto por la marca Fox van a sostener los mismos nombres. Habrá que ver que irá a pasar con Los Simpson, si con la excusa de la desaparición de Fox estos no forman parte de la grilla de Star y quedan únicamente en Disney +

Lo que pasa es que si pierden a Los Simpson de su programación deberían rajar Star Channel del todo. Si ya tienen sus otros canales para pasar películas y series. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 37 minutos, Marianx dijo:

Quien está haciendo la locución de las promos de Disney + me parece que era locutor de Fox.

Hablas de Fernando Solís, locutor chileno que proveé locuciones al canal FOX desde hace un par de años.

  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Kelvin dijo:

Lo que pasa es que si pierden a Los Simpson de su programación deberían rajar Star Channel del todo. Si ya tienen sus otros canales para pasar películas y series. 

De eso se trata el plan bajo la manga de Disney, matar a Fox Channel cambiandole de nombre a Star Channel y alterando o casi alterando toda su programación en vez de volarlo con señal de tv y todo, así Disney Plus LA podrá subir las temporadas faltantes de Los Simpsons, se disuelve el contrato limitante al "no existir una de las partes", Disney borrará todo de Fox Channel y hará borrón y cuenta nueva con Star Channel, todos ganan y nadie pierde o sale eliminado salvo todos los que nacimos y crecimos con el Canal Fox.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Nando dijo:

De eso se trata el plan bajo la manga de Disney, matar a Fox Channel cambiandole de nombre a Star Channel y alterando o casi alterando toda su programación en vez de volarlo con señal de tv y todo, así Disney Plus LA podrá subir las temporadas faltantes de Los Simpsons, se disuelve el contrato limitante al "no existir una de las partes", Disney borrará todo de Fox Channel y hará borrón y cuenta nueva con Star Channel, todos ganan y nadie pierde o sale eliminado salvo todos los que nacimos y crecimos con el Canal Fox.

Si, ya sé las intenciones. De eso no tengo dudas. Solo que trato de imaginar cuál sería el desempeño de Star Channel teniendo canales que serían un calco. Aunque la realidad es que ellos lo que quieren es que te aburras de los canales (como hicieron con el pack premium) y vayas directo al on demand.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Los Simpson no los van a sacar de Fox / Star. No exageremos la importanca de Disney Plus. Los estrenos y las repeticiones van a seguir estando en cable por unos cuantos años más.

El problema con el fin de Fox no es tanto por la nostalgia sino que el reemplazo es bastante pobre como marca.

Sobre la locución, en teoria Jorge Garcia deberia seguir pero también es cierto que con los rebrandings los canales suelen meter mano ahi. Fernando Solis justamente por ejemplo identificaba mucho a la marca de Universal Channel y sin embargo con un simple rebranding en 2013, lo sacaron por otro. A Disney Channel, Cartoon Network y otros canales tampoco les tembló mucho el pulso al hacerlo con locutores que llevaban años e incluso décadas.

Editado el por Nahuel
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sepan disculparme, pero realmente no entiendo qué tanto lamento. Van a cambiar el nombre porque no lo pueden mantener (entiendo que igualmente les quedaba un año más, pero seguramente aprovechan para cambiar los de entretenimiento junto a los deportivos). El resto de la programación debería mantenerse igual, principalmente cuando Fox Channel es el canal no noticioso ni deportivo más visto en Buenos Aires.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si de verdad quieren que los canales "Star" tengan éxito, deberían modificar el logo, hacerlo algo más atractivo, que llame la atención como lo es Fox. Y que tengan un buen branding también, no como el actual de Fox channel, que es lo peor que se vio en años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De por sí, el que cambien de Fox a Fox Channel fue una tremenda metida de pata, ya que por años, la gente ya se acostumbró a decir solo por Fox, y no por su nombre completo. Y ahora que le cambien a Star, va a sonar bien raro y poco convincente al inicio.

Editado el por The King
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.