Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial


Teité

Mensajes anclados

1 hour ago, Cristian Camilo Ocampo dijo:

¡Confirmado catalogo de Star+ para junio de 2021! Será lanzado como servicio add-on de Disney+. 

https://www.tvlaint.com/2021/02/revelado-el-contenido-para-el-catalogo.html?m=1

El catálogo ese es el de España. Ya se había subido anteriormente en el pasillo. Todavía acá no se sabe, ya que por ejemplo Ugly Betty (Mi fea más bella) ya se encuentra en el catálogo de Disney +.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Ya que estamos en la onda nostálgica de FOX, les propongo un juego.

Crear un ranking de las artísticas de FOX en sus casi 28 años de vida; de la mejor a la peor:

https://tiermaker.com/create/fox-latin-america-branding-822257

Pueden compartir sus rankings en este mismo tópico.

(No necesariamente puede ser de la mejor a la peor; son libres de ordenar las artísticas con la temática que quieran)

  • Me gusta 2
  • Triste 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Teité dijo:

Ya que estamos en la onda nostálgica de FOX, les propongo un juego.

Crear un ranking de las artísticas de FOX en sus casi 28 años de vida; de la mejor a la peor:

https://tiermaker.com/create/fox-latin-america-branding-822257

Pueden compartir sus rankings en este mismo tópico.

(No necesariamente puede ser de la mejor a la peor; son libres de ordenar las artísticas con la temática que quieran)

image.png.e069440e3ae3b2eb00c5f48e5c9c0ef6.png

Editado el por VHS/Canales Inexistentes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Teité dijo:

Ya que estamos en la onda nostálgica de FOX, les propongo un juego.

Crear un ranking de las artísticas de FOX en sus casi 28 años de vida; de la mejor a la peor:

https://tiermaker.com/create/fox-latin-america-branding-822257

Pueden compartir sus rankings en este mismo tópico.

(No necesariamente puede ser de la mejor a la peor; son libres de ordenar las artísticas con la temática que quieran)

imagen.thumb.png.d562beec5bc036d10b7017a876dd689d.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

image.png.efa3d230cb566ec187d093cd1ef017ec.png

Opinión  (solo considerando las graficas que conoci mas a primera mano):

La grafica de 2008-2012 la considero la superior. Id´s bien hechos, consistencia en los elementos, suficiente personalización para las promos de los programas (aunque sin escapar del branding general), un soundtrack bastante pegadizo.

En segundo lugar puse las del 2015, 2012 y 2004. La primera de todas fue un buen cambio de aire (para variar un poco el concepto que estaba desde el 2004 con la prominencia a la "o"). Al principio era un poco insulsa, pero despues le fueron poniendo onda a la variación para los programas. Siento que podria haber durado más de lo que duró.  La del 2012, el concepto está bueno aunque creo que, por lo menos en la versión que llegó acá a Latam, basicamente lo que se hacia era usar la misma planilla con minimas variaciones para todo (ya sea en las promos como en los separadores de tanda) y se volvio estancada muy rápido. La del 2004 representó un cambio enorme a lo anterior, y creo que fue una de las mejores epocas del canal en cuanto a variedad y fuerza en la programación. Steimbranding hizo un buen trabajo ahi.

La del 2001 me gustaba mucho el look "edgy" y maduro que buscaba resaltar asi como el soundtrack. Reforzo mucho la marca.  Creo que, sin embargo, no tenia mucha variación posible (o al menos en la practica no se dió).Es el primer branding global que hicieron y me parecio bastante bien.

En cuarto lugar pongo las primeras graficas. Seria injusto compararlas con las demás por lo rudimentarias que eran algunas de ellas.

Y por ultimo la actual. De lo más flojo que se hizo. Dudo que la haya hecho el mismo estudio que venia realizando la imagen desde 2008. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen juego @Teité!!!! Aquí mi lista...

GraficasFox.thumb.png.922a1b164265fabbed28bc17299ac9c7.png

Para mí, las mejores gráficas fueron las de 2004, 2008 y 2015. En el caso de las dos primeras, me encantó que Steinbranding haya aprovechado muy bien la forma muy propia del logo de Fox y que se usara para una gran variedad de programas, adaptando cada elemento a las necesidades del show sin descuidar la marca. En el caso de la del 2015, fue un concepto que, al principio, parecía muy banal, pero se fue adaptando realmente a las necesidades de la programación, por lo que resultó ser un muy buen concepto.

En segundo lugar estarían las gráficas del 2001 (Razorfish/Troika) y las del 2011 (Superestudio). La primera gráfica global de la marca no era mala y estaba bien diseñada, pero al final no se aprovechó totalmente a diferencia de otras plazas internacionales que la tuvieron. La del 2011 tampoco era mala, pero carecía de posibilidades para poderla adaptar a las necesidades del contenido.

La gráfica original de 1993 (Novocom) queda en tercer lugar. En lo personal, no era mala, y tenía una identidad que podrían haber envidiado ciertos canales, dado que Novocom era una de las agencias top de imagen del momento. Sin embargo, era muy lenta, demasiado "rústica" y hoy no le podría verse uso.

Las gráficas pre-2001 pudieron haber mejorado. Sin lugar a dudas, la postproducción era muy rudimentaria, y se entiende. La gráfica que desaparecerá el 22 de febrero (la de DixonBaxi) también pudo haber sido mejorada, la idea no es mala, pero al final termina con una pobre ejecución que impide su adaptación plena. Al principio sí me gustaba, pero llegó un momento en el que ya no me convenció para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí va mi ranking. Resaltando la era SoyFox de 2001/2002, la de 1998 (cuando cumplió 5) y la de "Lo mejor primero en Fox" antes de rebrandearse inútilmente a Fox Channel.

my-image.thumb.png.b9c184dea7ebcf74f81770584b8f0f0d.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es mi "ranking" según a mi parecer:

La mejor (por destrozo): La grafica 2001/05 (sobretodo la era SoyFOX). Fresca, entretenida y con una muy buena musicalización. Daba gusto ver el canal con la programación que tenía por aquel entonces. Las graficas que vinieron después creo que fueron un retroceso enorme.

Desconocía casi por completo (o no me las acordaba) las graficas y bumpers 2008/13, bastantes entretenidas por cierto, una lastima que hayan durado muy poco.

my-image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.