Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial


Teité

Mensajes anclados

Ya que los han mencionado... Cuál será el motivo por el que, después de haber el cerrado el 1 hace 4 meses, todavía no se cerraron Fox Sports 2 y 3?? Si ya todos los países han emitido veredicto sobre la fusión; y en los lugares dónde se tuvo que dividir aguas ya se lo hizo

Editado el por Marianx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Marianx dijo:

Ya que los mencionado... Cuál será el motivo por el que, después de haber el cerrado el 1 hace 4 meses, todavía no se cerraron Fox Sports 2 y 3?? Si ya todos los países han emitido veredicto sobre la fusión; y en los lugares dónde se tuvo que dividir aguas ya se lo hizo

Posiblemente haya contratos vigentes con cableoperadores por el cual los tienen que mantener. Creo que está bastante claro con el rebrand a ESPN 4 que, en los paises que aprobaron la fusión, ambos los van a cerrar a la larga.

Lo cual, demuestra una vez más, que pese a los retrasos y  los "peros", la intervención de la autoridades de competencia en Mexico y Arg fue positiva y beneficiosa. En ARG, por ejemplo, hay unos cuantos eventos (Liga Endesa, por tirar uno) que no se transmiten en el resto de los territorios por tv, y en el caso de los eventos que se mueven de ESPN a FS por contratos, también se ganaron unas cuantas horas de SportsCenter + que actua como filler en esos casos. Y todo eso sin que se hayan transferido los canales todavía.

Editado el por Nahuel
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jose jonathan roman dijo:

aca en telecable cali quitaron todos los canales de disney, como que se enrabiaron con el cierre de sus 5 canales y rompieron contrato con ellos, jajajajajajajajajajajajajajaja (en la parrilla digital DVB T2, fox sports 3 fue reemplazado por el win sports normal)

saludos desde colombia

Teniendo Disney prácticamente el monopolio de las transmisiones deportivas en Sudamérica, me temo que Telecable Cali se quedó casi sin deportes más que alguna que otra liga futbolera. A prepararse para la fuga masiva de clientes.

Editado el por Emile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya le informé a mi abuela del deceso de su Nat Geo Wild. Literalmente, se puso a llorar. Y es que a mí tampoco me gustó que ese canal se vaya de la grilla de programación.

Con respecto a Disney XD y Star Life, creo que su cierre era más que necesario.

  • Me gusta 1
  • Impactante 1
  • Triste 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, The Stark dijo:

Ya le informé a mi abuela del deceso de su Nat Geo Wild. Literalmente, se puso a llorar. Y es que a mí tampoco me gustó que ese canal se vaya de la grilla de programación.

Con respecto a Disney XD y Star Life, creo que su cierre era más que necesario.

Disney XD era uno de los mejores canales infantiles que era, hasta sus graficas eran mucho mejores que Disney Channel.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, MSTR dijo:

Disney XD era uno de los mejores canales infantiles que era, hasta sus graficas eran mucho mejores que Disney Channel.

Exactamente. Lo digo porque mis allegados veían contenido de Marvel, entre películas y series animadas de la casa. 

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si obviamente no le llegaba a los talones a Jetix ni ambos les llegaba ni a la uñas de los pies de Fox Kids pero Disney XD era el canal con las caricaturas más decentes que los demás porque

CN: Se 'Infantilizo" desde hace tiempo

Nick: Desde 2010 no ha levantado su decadencia

Disney Channel: Ni Se diga de este canal

Por eso Disney XD era más aceptable que los demas

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualización | NuevoCable Fray Bentos colocó en los canales una placa diciendo que veamos sus contenidos en otros canales.

Disney XD (406)

Esta señal ya no se encuentra disponible por decisión de su proveedor

SUS PRINCIPALES CONTENIDOS AHORA LOS PODÉS VER EN LAS SEÑALES

Disney Junior y Disney Channel (No está Disney Junior en NC y tampoco lo piensan ingresar)

FXM (206) y STAR Life (215)

Esta señal ya no se encuentra disponible por decisión de su proveedor

SUS PRINCIPALES CONTENIDOS AHORA LOS PODÉS VER EN LAS SEÑALES

STAR Channel y FX..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Keanuel dijo:

En la junta directiva de Disney deben estarse dando cabezasos en el escritorio al poner a un incompetente como Bob Chapek al mando que cree que es  buena idea cerrar canales con audiencia

Ese Bob Chapek es como Klaudia Bermudez Key pero versión Disney

  • Gracioso 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.