Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial


Teité

Mensajes anclados

hace 3 horas, Marianx dijo:

Flow en Paraná (y supongo que también en Santa Fe) en su servicio analógico reacomodo la grilla, y en lugar de FXM y Star Life entraron Fox Sports 3 (para que??) y Paramount Channel

Jajaja y bueno FOX Sports 3 revivió tendría que volver. Eso quiere decir que en básico HD que se lanza en Mayo va a ser el reemplazo de Disney XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Planet INTV (cableoperador de mi ciudad) saco a Disney XD, FXM y STAR Life, los 3 están en placa negra con letras aqua, como lo dije en el pasillo, no se si tendrán unos reemplazos por ahí.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 5 canales de Disney terminaron sus emisiones en Claro tv, y en su lugar aparece la placa que dice:

IMG_20220401_083522.thumb.jpg.68e19a696ea4f99d3c6eb762a8e16067.jpg

A la espera de reemplazos y una actualización de la parrilla de los decos que se hará en cuestión de horas o días. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Flow Uruguay siguen los canales pero cuando los sintonizas aparece una pantalla negra, no hay reemplazos por ahora.

NuevoCable Fray Bentos Siguen los canales también, en STAR LIFE (215) aparece una placa que dice "Servicio momentaneamente no disponible. Por favor, aguarde un momento." En DISNEY XD (405) y FXM (206) aparece una placa diciendo "Estamos experimentando problemas de origen. Disculpe las molestias."

En los dos servicios, Disney XD sigue tirando programación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 5 canales de Disney terminaron sus emisiones en Claro tv, y en su lugar aparece la placa que dice:
IMG_20220401_083522.thumb.jpg.68e19a696ea4f99d3c6eb762a8e16067.jpg
A la espera de reemplazos y una actualización de la parrilla de los decos que se hará en cuestión de horas o días. 
Claro TV de que país??

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así aparece en Tigo 🇨🇴 los canales de Disney "Sin Señal o Este Canal no hace parte de su suscripción actual" también recordar que además de esos canales quedan por Fuera:Titan Channel,Fox News,Cinelatino,Multipremier,DHE,Curiosity,HolaTv,Mi música,Wobi,Pasiones y TVE que este último solo aparecerá en ONETV

20220401_100524.jpg

Editado el por WagnerJunior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así aparece en Tigo los canales de Disney "Sin Señal o Este Canal no hace parte de su suscripción actual" también recordar que además de esos canales quedan por Fuera:Titan Channel,Fox News,Cinelatino,Multipremier,DHE,Curiosity,HolaTv,Mi música,Wobi,Pasiones y TVE que este último solo aparecerá en ONETV
20220401_100524.thumb.jpg.65b2e55996fd4a004c7272c295027060.jpg
En Movistar Chile fue igual

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis conclusiones finales:

  1. Cinecanal vio nacer y morir a la marca Fox y por fin está en Brasil, aunque esto supuso la desaparición de Star Life allá, y de Disney Junior (no entiendo ni entenderé por que lo prescindieron)
  2. Disney XD le hará mucha falta a las generaciones actuales, pero no a la nuestra que no lo extrañará por que alguna vez fue el amado Fox Kids que si añoramos, Idem anterior con FXM, pues en el fondo era The Film Zone. Nada mas esa triste partida del simpático logo de The Film Zone deja entrever que en Fox las cosas se hacían tan diferente.
  3. NatGeo Kids y NatGeo Wild no dejan un vacío tan enorme puesto que Disney Junior y NatGeo prestarán el apoyo de los shows que se alcanzaron a salvar, mientras que los otros irán a parar a las plataformas de Streaming
  4. Star Life no fue ni será el heredero natural de Utilísima como tal, ya que el confuso cierre de la señal del hogar para dar paso a MundoFox y luego a NatGeo Kids ocasionó la confusión. De Fox Life extrañaré sus primeros años de series para mujeres. Fox Life USA también dijo adiós
  5. A Disney no le importa mucho su relación con el consumidor final, ya que se valió de esta artimaña de los cierres de 100 canales en todo el mundo por orden de su CEO para mover esa base de teleespectadores a las plataformas de streaming en todo el planeta. No todos los consumidores pueden tener las plataformas de streaming al mismo tiempo (hay quienes solo tienen Disney+ sin Star+ en Latinoamérica, que dicho de paso, recibió el castigo de tener Star+ separada de Disney con la excusa de ser remanentes de Fox (claro, Hulu no sale de USA y esto no es Europa donde Star es una pestañita). Eso si, en mi caso y el de otros mas fue casi que un golpe de suerte pagar las 2 plataformas al precio de una sola, por medio de terceros, pero hay quienes apenas tienen TV cable y no pueden darse ese lujo, y mucho menos con los bolsillos ya mellados por la pandemia.
  6. Las empresas cableoperadoras fueron mas amables con los cierres de esta madrugada y de varios días atrás al pasar una placa o avisos de cierre, ya que Disney desde origen presionó el botón de autodestruir, interrumpiendo los shows o películas a la mitad, tal cual lo hiciera en Enero con los canales de Star Premium (parecido a los abruptos cierres de Sundance Channel y de Retro), pero solo en Latinoamérica, pues en otras latitudes, si se tomaron la molestia de la placa de cierre o un loop de continudad al menos de forma semi oficial.
  7. Los canales que quedan actualmente (Cinecanal, FX, Star Channel, Disney Channel, Disney Junior, ESPN 1 al 4, Baby TV y NatGeo) serán apenas un abrebocas por que veo venir una fuerte invasión de publicidad invitando a contratar las plataformas de Streaming del ratón y una precarización en su programación que aburra al teleespectador al punto de obligarlo a suscribirse por su cuenta o "comprando pantallas" a precios bajos en los barrios. 
  8. Sony Movies y Dreamworks TV resultaron ser los sucesores naturales PERO NO OFICIALES de FXM, al igual que los Universal plus son los sucesores no oficiales de los Star Premium. NG Wild encuentra su sucesor natural en los canales de Discovery o en Smithsonian Channel
    Star Life y Disney XD se quedan sin sucesores naturales en la TV que no sean de marca Disney. Queda claro que Disney ha dejado de creer en la TV Lineal, mientras que otros si quieren explorar ese nicho teniendo en cuenta lo que expuse en el punto 5.
  9. No sabemos si Disney prescindirá de mas señales de TV Lineal, lo mas seguro es que si, aunque sería echarse un tiro en el pie.
  10. La relación que tenemos con Disney es de amor y odio, y por necesidad, mas no por gusto. La Televisión ya no es ni será como antes y cada canal que vaya desapareciendo, nos causará nostalgia 
1 hour ago, HaboWeb dijo:

Claro TV de que país??

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

Esta misma placa sale en Claro Colombia. Hasta en eso se pusieron de acuerdo.

  • Me gusta 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, MSTR dijo:

¿En Youtube hay el transición de STAR Life a Cinecanal Brasil?, espero que no se haga lost media.

Lo estaba grabando y se me pasó, por que tiraron el cambio de logo durante el espacio de Programación Pagada Polishop, pero de seguro alguien lo capturó.

A todo esto la empresa brasileña Nossa TV, agregó los canales Zooomo Kids en reemplazo de Disney Junior, y Film & Arts en reemplazo de Disney XD.

Editado el por _SeWa_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.