Jump to content

STAR Channel, STAR Life, STAR Premium, y STAR+ - Tema oficial

Tupú

Mensajes anclados

hace 39 minutos, emanuel zaas dijo:

Y bueno la generosidad va y viene no??

Y ojo que si no lo cancelas anticipadamente, te van a cobrar la suscripción normal desde el lunes 25.

• Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tal parece que los que tenemos sólo Disney+ no contamos, dado que la promoción "no es acumulable con el Combo+".

Spoiler

A estas alturas ya no sé qué tienen en la cabeza esos miserables ejecutivos. 

• Triste 2
  • Enojado 1
Enlace al comentario

hace 2 minutos, bluequartz dijo:

A estas alturas ya no sé qué tienen en la cabeza esos miserables ejecutivos. 

Sería gracioso que piensen que están tirando la casa por la ventana  con eso

• Me gusta 2
  • Gracioso 1
Enlace al comentario

hace 22 minutos, Kano dijo:

Sería gracioso que piensen que están tirando la casa por la ventana  con eso

No me lo sorprendería si piensan que hacen mucho con dicha promoción, que me voy dando cuenta que hay muchas trampas.

Enlace al comentario

hace 5 minutos, The Star dijo:

Creo que eso ya es personal por parte de la compañía hacia los argentinos.

Acá tenemos 7 horas semanales de Los Simpson en televisión abierta (Telefe). Para los tacaños de Disney ya es demasiado contenido gratis. 

Seguramente a Star Plus le ha ido mejor en Argentina que en otros país porque Los Simpson seguro enganchó a suscriptores al igual que el fútbol de ESPN. Entonces quizá no sientan necesario un free pass y tengan otra estrategia planeada (plan más barato, algún evento especial, etc.).

• Me gusta 4
Enlace al comentario

hace 42 minutos, Flash dijo:

Seguramente a Star Plus le ha ido mejor en Argentina que en otros país porque Los Simpson seguro enganchó a suscriptores al igual que el fútbol de ESPN. Entonces quizá no sientan necesario un free pass y tengan otra estrategia planeada (plan más barato, algún evento especial, etc.).

Además del convenio con Mercado Libre, con el que mucha gente solo paga $248 por las 2 plataformas (como una amiga, que me prestó su cuenta).

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Brian dijo:

Además del convenio con Mercado Libre, con el que mucha gente solo paga $248 por las 2 plataformas (como una amiga, que me prestó su cuenta).

Aquí deberían facilitar ello, pero aún en mi país (Perú) eso está en pañales.

Editado el por The Star
  • Triste 1
Enlace al comentario

Ya me pinto el escenario del free pass de star+  llega el 24 de octubre se bloquea la opcion de cancelacion  de star plus o se cae la pagina en general por alata demanda y al dia siguiente quejandose con disney por no cancelar la sucripcion que lo hizo para aumentar sus suscriptores para decir que le gano a netflix y amazon prime video.

• Me gusta 1
  • Gracioso 2
  • Impactante 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.