Jump to content

STAR Channel, STAR Life, STAR Premium, y STAR+ - Tema oficial


Tupú

Mensajes anclados

  • Moderador
hace 11 minutos, Flash dijo:

- Los Simpson habían sido promocionados originalmente para Disney+ en Latinoamérica (como sucede en EEUU), lo cual enojó a los usuarios.

Sin mencionar las escasas temporadas disponibles en la plataforma hasta ahora.

hace 11 minutos, Flash dijo:

- En Latinoamérica, el deporte todavía no es atractivo como suscripción 100% streaming. Razones: brecha de acceso, costos, costumbres.

Ni siquiera es atractivo como algo premium fuera de países como Argentina, aquí la gente a lo mucho paga un servicio de cable para ver eventos deportivos, un servicio de streaming es demasiado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual, en ningún país salvo excepciones (el boxeo en EEUU, el futbol local en los paises europeos), el deporte es atractivo como un pago extra al paquete de TV, y mucho menos como streaming. La única excepción es DAZN con algunas excepciones. 

 

Tampoco creo que a nivel mundial la solución sea matar la marca Star. Ver a AHS o a contenido adulto con la marca Disney al lado, es cualquier cosa. HBO Max lo puede hacer por HBO como marca es mas generica (ademas que ya desde que era un paquete premium albergo contenido infantil). 

Editado el por Nahuel
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traer a Hulu o a Star era exactamente lo mismo, porque las prácticas y estrategias iban a ser las mismas. No se sabe a quién quieren llegarle a Star+: se supone que quieren competirle de igual a igual a Netflix y a HBO Max en el rubro series/películas, pero no tienen contenido fresco o atractivo para sumarle a la plataforma (no cuenta lo que ya se repitió millones de veces en TV); en nuestro continente los deportes se miran por televisión si o si, así que a menos que decidan vaciar ESPN esa batalla la tienen perdida; y el fanático de Los Simpson puede piratear la serie. Apenas paso un mes y ya se estanco Star+, tanto que Disney lo termino admitiendo!!

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fabinc99 dijo:

Sin mencionar las escasas temporadas disponibles en la plataforma hasta ahora.

Me llama la atención que sigan estando la película y las temporadas 29 y 30 en Disney+, pensé que al lanzar Star+ las iban a sacar, o al menos las temporadas.

hace 40 minutos, Flash dijo:

Quizá me equivoque por ignorancia, ¿pero no era mejor traer Hulu como marca en lugar de Star? ¿O usar FX? Desde el arranque Star fue un error.

Creo que si traían Hulu iba a ser lo mismo, ya que para el usuario común (no nosotros) es una marca desconocida al igual que Star. En cambio, FX podría haber sido el nombre perfecto.

Editado el por Brian
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea de Bob Iger era sacar Hulu al mercado internacional, pero Bob Chapek no quiso compartir el pastel con Comcast y por eso se inventaron la marca Star, indirectamente el es el responsable de la existencia de SkyShowtime ya que al ellos quedarse sin socios para lanzar la plataforma recurrieron a ViacomCBS, además de dejarnos con una horrible fragmentación del contenido adulto de Disney, Hulu en USA, Star+ en LATAM y el catálogo Star en Disney+ en los demás paises, si Hulu hubiese llegado tendríamos una plataforma con el contenido de 20th Century, ABC, FX, ESPN, Universal y quien sabe si hasta MGM y Lionsgate, pero compartir el pastel no era viable al parecer.

  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pésima decisión de Disney en cambiar una fórmula que le dio éxito.

No creo que todos se paguen el streaming, o no más de lo común en ello, osea, Netflix, APV, D+ y hasta HBO Max.

A mí, personalmente, me conviene el streaming por el hecho de ser on demand y verlo cuando quiera, pero no todos estan con ese ritmo y la compañía del ratón debe pensar en ello.

Editado el por The Star
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, fabinc99 dijo:

Sin mencionar las escasas temporadas disponibles en la plataforma hasta ahora.

Además de que son las temporadas actuales, las temporadas que menos les gustan o las consideran como malas a los fans de Los Simpsons, y eso que muchos pensaron que iban a estar todas las temporadas como en el Disney+ de Estados Unidos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que varios estén enojados porque en sus localidades el servicio de internet es malo, o porque pagan mucho dinero por su suscripción al cable y éste va perdiendo atractivo. La realidad es que no va a haber cambios en Star+, salvo cuestiones más agresivas basadas en exclusividades. Quizá haya alguna promoción temporal, pero no más que eso. Mucho menos una fusión Disney+/Star+. Con quienes se tienen que enojar son con sus servicios de cable, que casi terminando 2021 prestan un servicio caro, obsoleto y en muchos casos malo. 

Entiendan algo: Disney está logrando vender su contenido directamente al consumidor, sin pasar por un intermediario y en eso no hay marcha atrás.

Por otra parte, lo que está haciendo Disney con Los Simpson es exactamente lo mismo que hizo WarnerMedia con Friends en HBO Max. Es decir, llevar a su caballito de batalla a su nueva plataforma.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.