Jump to content

STAR Channel, STAR Life, STAR Premium, y STAR+ - Tema oficial

Tupú

Mensajes anclados

hace 23 minutos, emanuel zaas dijo:

El unico canal q se echara de menos es STAR Classics; donde iran a parar esas pelis de Paramount, MGM y Universal?

Posiblemente vayan a Star+, así como a Prime Video, Peacock (próximamente en LATAM), Netflix, Claro Video, HBO Max y Paramount+. Cada una de estas empresas mencionadas tiene un contrato con servicios OTT, así cada quien tiene sus derechos de streaming de archivos clásicos. 

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, emanuel zaas dijo:

El unico canal q se echara de menos es STAR Classics; donde iran a parar esas pelis de Paramount, MGM y Universal?

Ojalá Star+ las subiera pero creo que la mayoría se irán a otros streaming especialmente las de MGM cuando se apruebe la compra por parte de Amazon

• Me gusta 2
Enlace al comentario

No entiendo por qué deben destruir tanto un formato. TV paga y streaming pueden convivir en paz. Más allá que no me agrade que sacaran Friends, Harry Potter u otras franquicias, Warner demostró que es posible mantener canales y streaming de manera equilibrada.

Coincido con lo que dijo alguien más arriba: erraron el target de Star+. Los usuarios y televidentes de ESPN son incompatibles con aquellos que miran Los Simpson, series y películas. Hasta era más noble ofrecer ESPN aparte como ESPN Play. Sumado a que Star es una marca con pésima fama por reemplazar a una histórica y "querida" en la región... 

De todos modos, Disney no va a aflojar en sus caprichos. Seguro intensificará las exclusividades para atraer suscriptores y vaciará aún más los canales (ejemplo Los Simpson). Lamentable.

• Me gusta 2
  • Muy bueno 1
  • Triste 4
Enlace al comentario

hace 54 minutos, emanuel zaas dijo:

Disney apreta el acelerador a fondo? Si NO mas UCLxFOX

PD: hagan el favor de bajerle la palanca a Fox Sports es muy triste verlo asi 😭

Bob Chapek no bromeaba con eso de "fortalecer" la plataforma debido a los bajos números

• Me gusta 1
Enlace al comentario

La verdad que deberían haber imitado la estrategia en USA: Hulu, para películas y series, tanto originales como de sus señales lineales y licenciadas a terceros, y por otro ESPN+, y listo.

Por otro lado, si tanto quieren fortalecer el catálogo de Star+ con el contenido deportivo, podrían incluir los partidos de la Liga Argentina 🤷‍♂️

Editado el por Ezerito
Enlace al comentario

Para mi q el año entrante si STAR+ no repunta Disney toma una decision mas tajante respecto a sus dos ott:

1) fusiona STAR dentro de Disney+ (elevando un poquito su precio) como Europa, Canada, Australia/Nueva Zelanda.

2)renombra STAR + a ESPN+ (eliminado completamnete los FOX Sports y ESPN Extra) ademas de convertir las fases de grupos/finales de torneos UEFA o ligas top de futbol casi/total exclusivas; como otros deportes menos convocantes (NBA, NFL, MLB, NHL, F1, MotoGP, Golf, Grand Slam Tenis, Rugby, Polo, Ciclismo, etc etc)

3) no hace nada y dejan morir STAR+ por su orgullo raton.

4) baja el precio de STAR+ (jajajaja)

• Muy bueno 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, emanuel zaas dijo:

Para mi q el año entrante si STAR+ no repunta Disney toma una decision mas tajante respecto a sus dos ott:

1) fusiona STAR dentro de Disney+ (elevando un poquito su precio) como Europa, Canada, Australia/Nueva Zelanda.

2)renombra STAR + a ESPN+ (eliminado completamnete los FOX Sports y ESPN Extra) ademas de convertir las fases de grupos/finales de torneos UEFA o ligas top de futbol casi/total exclusivas; como otros deportes menos convocantes (NBA, NFL, MLB, NHL, F1, MotoGP, Golf, Grand Slam Tenis, Rugby, Polo, Ciclismo, etc etc)

3) no hace nada y dejan morir STAR+ por su orgullo raton.

4) baja el precio de STAR+ (jajajaja)

Yo creo, sería mejor que eligiera la primera opción, con esto Disney se ahorraría la idea de cerrar los ESPN a cambio de migrar a varios inconformes a Streaming, cosa que en WarnerMedia están conviviendo TV y Streaming donde no se vieron obligados a migrar a HBO Max, es decir, un perfecto equilibrio. Puede que Disney rechace el modelo equilibrado. 

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario

Para mí la estrategia de Disney no es mala. Creo que es un tema de falta de acostumbramiento del público a que las cosas ya no van a venir de la misma forma que hasta ahora y se empiece a dar la tendencia del cord cutting en esta región.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 7 minutos, Joaquín dijo:

Para mí la estrategia de Disney no es mala. Creo que es un tema de falta de acostumbramiento del público a que las cosas ya no van a venir de la misma forma que hasta ahora y se empiece a dar la tendencia del cord cutting en esta región.

Pero tenga en cuenta que en Latinoamérica hay una brecha digital bastante grande. Hay cobertura móvil quizás, pero no todos los "potenciales clientes" están bancarizados. Unos tienen teléfonos inteligentes poderosos, otros... el de teclas. Unos en zonas rurales tienen televisión por satélite, pero internet... no. Unos poseen Smart TV para consumir contenido de la red, otros no. Para nuestra región al menos, la estrategia está mal pensada. Se debió esperar un buen tiempo. 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.