Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial


Teité

Mensajes anclados

hace 9 horas, TheDoramiMaster dijo:

Se nota que la programación de STAR Channel está llendo cada vez más en picada, solo porque Disney le quiere dar más prioridad a sus plataformas de streaming (Disney+ y STAR+), y no solo paso eso, si no además ahora en STAR Channel andan repitiendo las mismas películas cada semana en los Domingos, haciendo casi nula variedad en su programación de esos días

La otra es que den de baja Cinecanal, Star Life y Star Channel y se queden solo con FXM y FX. Lo que también me genera incertidumbre es Star Hits, si cierran todo el pack de Star Premium, Star Hits es el único que quedaría vivo? O seguirá solo en Star+? Dudas, dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Cablevisión Argentina:

https://www.cablevisionfibertel.com.ar/pack-star

Si tenés el pack Star Premium, tenés Star+ sin costo adicional.

¡Podés seguir disfrutando de los 7 canales exclusivos del pack Star Premium y acceder a la nueva App de Star+ sin costo adicional. Abonarás $550 finales por mes por ambos servicios.
Si tenés Star Premium y Disney+, podés acceder a Star+ sin costo adicional activando Combo+, abonando $935 finales por mes por los tres servicios.

todo muy confuso jaja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y en algún momento, el gordiflón de oro, cuerpo y cara de alcancía, y máximo jefe de The Walt Disney Company tuvo que preguntarse el porqué del lento crecimiento de Star+ en la región. ¿Y qué querías, tontorrón? ¿Nos viste la cara de millonarios como para andar comprando una plataforma más y por ende un combo tan costoso? ¡Latinoamérica no son solo tres países! Busquen alianzas y produzcan más contenido en otros mercados y de veras que crecerán... pero ni a eso han llegado. En India, mucha gente se le fue debido a vencimiento de muchas membresías. A eso sumemos el bajo ritmo en Latinoamérica que comienza a impactar en el aumento global de suscriptores de las dos plataformas, que en el período actual sería de “una cifra baja de millones de un sólo dígito”, en palabras de Bob Chapek, CEO de Disney.

Fuente: https://nextvlatam.com/ceo-de-disney-dice-que-star-crece-lento-en-latinoamerica/

Editado el por InMotion Forums
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Kelvin dijo:

Si tenés Star Premium y Disney+, podés acceder a Star+ sin costo adicional activando Combo+, abonando $935 finales por mes por los tres servicios.

todo muy confuso jaja

$550 de Star Premium + $385 de Disney+ = $935

En sí, estaría buena la oferta si el pack premium no fuera a cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, InMotion Forums dijo:

Y en algún momento, el gordiflón de oro, cuerpo y cara de alcancía, y máximo jefe de The Walt Disney Company tuvo que preguntarse el porqué del lento crecimiento de Star+ en la región. ¿Y qué querías, tontorrón? ¿Nos viste la cara de millonarios como para andar comprando una plataforma más y por ende un combo tan costoso? ¡Latinoamérica no son solo tres países! Busquen alianzas y produzcan más contenido en otros mercados y de veras que crecerán... pero ni a eso han llegado. En India, mucha gente se le fue debido a vencimiento de muchas membresías. A eso sumemos el bajo ritmo en Latinoamérica que comienza a impactar en el aumento global de suscriptores de las dos plataformas, que en el período actual sería de “una cifra baja de millones de un sólo dígito”, en palabras de Bob Chapek, CEO de Disney.

Fuente: https://nextvlatam.com/ceo-de-disney-dice-que-star-crece-lento-en-latinoamerica/

LOL, debieron hacer un mejor analisis de mercado antes de lanzar una plataforma con menos contenido del prometido, una subida de 7.5 a 10.5, mal soporte técnico, eventos deportivos que se cortan y pésimo marketing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Flash dijo:

Lo que me da más gracia es la cantidad de series y películas que sacaron de circulación para potenciar Star Plus. Y aun así la gente dijo NO. Un desastre la gestión Disney. Destruyó el cable en vano.

Lo dudo. El portafolio de TV Paga de Disney está perdiendo brillo mientras que Star+ también por la poca afluencia de suscriptores aunque Disney toque hacer algo agresivo para potenciar el disque ESPN en Star+. La razón es que la mayoría no quiere renunciar a los eventos de partidos en vivo mientras muchos son detractores por el elevado costo. 

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así que Star+ todavía no penetró como ellos esperaban?? Es imposible!! Si Diego Lerner dijo que el precio excesivo es el que se tiene que pagar por el "nivel" de producciones que posee Disney. 

Y ojalá que la poda que hicieron en Star Channel con Los Simpson tampoco les funcione, para ver cómo se les queman los papeles y que "brillante" idea sacarán de sus galeras...

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 2
  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, WalterC dijo:

Sinceramente no me importa nada ojalá cierren los canales de Star tanto premium como básico y cierren de una vez por todas a cinecanal, no es lo mismo desde que lo tenía FOX. Sinceramente Star no es una marca que haya penetrado en el mundo de la TV. Con FX y FXM me conformo... hasta diría que me caería bien FXX por estos lados. Pero dejen el setraming solo como star y fue

Total, que los cierren todo y ya. Igual claramente aunque metan lo del deporte, es lo mismo, le erraron al target de mezclar dos targets opuestos. Cuando tenes cable te la bancas, pero en una plataforma no es la misma lógica. 

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.