Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial


Teité

Mensajes anclados

Saludos a todos.

 

Disculpen si ya se dijo en este foro pero tengo dos inquietudes con respecto a Star+.

1. ¿Se sabe si este servicio de streaming tendrá convenio con los suscriptores en cableoperadores así como lo hay con HBO Max?

2. ¿Habrá contenido deportivo en 4K?

 

Gracias a los que me puedan dar respuesta a estas inquietudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, DaniPertuz dijo:

Saludos a todos.

 

Disculpen si ya se dijo en este foro pero tengo dos inquietudes con respecto a Star+.

1. ¿Se sabe si este servicio de streaming tendrá convenio con los suscriptores en cableoperadores así como lo hay con HBO Max?

2. ¿Habrá contenido deportivo en 4K?

 

Gracias a los que me puedan dar respuesta a estas inquietudes.

1) no se sabe nada, se entiende que no, o que será algo aparte de lo que es el pack premium (porque en teoria vuela pronto)

2) lo del contenido deportivo en 4K tampoco se sabe porque dice solo en vivo, si esos canales no transmiten en 4k, dudo que lo hagan. Al menos no al corto plazo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/8/2021 a las 11:15, ElLucasFMS dijo:

El lanzamiento de STAR+ será este 31 de agosto a las 8 de la mañana ARG/URU. 

En Perú (y también en Colombia y en Ecuador, así como en partes de Brasil) se dará a las 6 de la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ya aparece en mercado libre argentina, como que subiendo de nivel por mes te incluyen disney y star+

mercadolibre.thumb.png.999b55323200d568254a436e31e7d08e.png}

 

¿Si me suscribo al Nivel 6, tendré acceso a Disney+ y Star+ sin cargo extra?

Si, podrás utilizar ambas aplicaciones incluidas en tu suscripción Nivel 6.  Deberás descargarlas, luego crear o ingresar tu usuario, asociar tu cuenta de Mercado Libre/Mercado Pago y ¡listo!

¿Qué sucede si ya contraté Disney+ a través de Mercado Libre/Mercado Pago y luego me suscribo al Nivel 6?

Al suscribirte al Nivel 6 contarás con Disney+ & Star+ incluido y tu suscripción previa de Disney+ quedará automáticamente cancelada.  En caso de contar con un saldo a favor se te descontará del próximo mes.

¿El precio de mi suscripción Nivel 6 es fijo?

Claro, por 12 meses pagarás lo mismo sin importar si tus consumos varían.

¿Qué sucede si ya tengo una suscripción activa fuera de Mercado Libre?

El beneficio de suscripciones de Mercado Puntos solo aplica para usuarios que se suscriban a través de Mercado Libre o Mercado Pago. En caso de que ya tengas una cuenta previa de Disney+ deberás darles aviso desde atención al cliente y luego detener una de las dos suscripciones.  

Si ya soy Nivel 6 ¿cómo activo la suscripción Combo+ (Disney+ y Star+) con descuento?

Al ser nivel 6 podrás activar la suscripción con un 75% de descuento mensual durante 12 meses ingresando a Mercado Puntos.

Editado el por Kelvin
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ya aparece en mercado libre argentina, como que subiendo de nivel por mes te incluyen disney y star+
mercadolibre.thumb.png.999b55323200d568254a436e31e7d08e.png}
 
¿Si me suscribo al Nivel 6, tendré acceso a Disney+ y Star+ sin cargo extra?
Si, podrás utilizar ambas aplicaciones incluidas en tu suscripción Nivel 6.  Deberás descargarlas, luego crear o ingresar tu usuario, asociar tu cuenta de Mercado Libre/Mercado Pago y ¡listo!
¿Qué sucede si ya contraté Disney+ a través de Mercado Libre/Mercado Pago y luego me suscribo al Nivel 6?
Al suscribirte al Nivel 6 contarás con Disney+ & Star+ incluido y tu suscripción previa de Disney+ quedará automáticamente cancelada.  En caso de contar con un saldo a favor se te descontará del próximo mes.
¿El precio de mi suscripción Nivel 6 es fijo?
Claro, por 12 meses pagarás lo mismo sin importar si tus consumos varían.
¿Qué sucede si ya tengo una suscripción activa fuera de Mercado Libre?
El beneficio de suscripciones de Mercado Puntos solo aplica para usuarios que se suscriban a través de Mercado Libre o Mercado Pago. En caso de que ya tengas una cuenta previa de Disney+ deberás darles aviso desde atención al cliente y luego detener una de las dos suscripciones.  
Si ya soy Nivel 6 ¿cómo activo la suscripción Combo+ (Disney+ y Star+) con descuento?
Al ser nivel 6 podrás activar la suscripción con un 75% de descuento mensual durante 12 meses ingresando a Mercado Puntos.
En Chile aún no sale la promo

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Nahuel dijo:

Wow pero que beneficio espectacular. Seguramente gran parte de los que se interesan por el servicio son nivel 3,4,5 o 6 de Mercado Libre. (Sarcasmo). 

Jaja yo solamente compartí la información, y creo que lo que te dice es como que pagues el nivel, para que te salga menos. Es medio confusa la promoción, porque en realidad es el combo disney+, star+ y nivel 6 de mercado libre. Ya veo que termina sacando un streaming y ya todo es cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Kelvin dijo:

Esto ya aparece en mercado libre argentina, como que subiendo de nivel por mes te incluyen disney y star+

mercadolibre.thumb.png.999b55323200d568254a436e31e7d08e.png}

 

¿Si me suscribo al Nivel 6, tendré acceso a Disney+ y Star+ sin cargo extra?

Si, podrás utilizar ambas aplicaciones incluidas en tu suscripción Nivel 6.  Deberás descargarlas, luego crear o ingresar tu usuario, asociar tu cuenta de Mercado Libre/Mercado Pago y ¡listo!

¿Qué sucede si ya contraté Disney+ a través de Mercado Libre/Mercado Pago y luego me suscribo al Nivel 6?

Al suscribirte al Nivel 6 contarás con Disney+ & Star+ incluido y tu suscripción previa de Disney+ quedará automáticamente cancelada.  En caso de contar con un saldo a favor se te descontará del próximo mes.

¿El precio de mi suscripción Nivel 6 es fijo?

Claro, por 12 meses pagarás lo mismo sin importar si tus consumos varían.

¿Qué sucede si ya tengo una suscripción activa fuera de Mercado Libre?

El beneficio de suscripciones de Mercado Puntos solo aplica para usuarios que se suscriban a través de Mercado Libre o Mercado Pago. En caso de que ya tengas una cuenta previa de Disney+ deberás darles aviso desde atención al cliente y luego detener una de las dos suscripciones.  

Si ya soy Nivel 6 ¿cómo activo la suscripción Combo+ (Disney+ y Star+) con descuento?

Al ser nivel 6 podrás activar la suscripción con un 75% de descuento mensual durante 12 meses ingresando a Mercado Puntos.

Acá no aparece nada (Mercado Libre Uruguay). 

 

Captura de pantalla (38).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una lista completa de series?  Uno de los problemas que tienen las plataformas (y que deberia ser resuelto por una entidad de defensa al consumidor) es que ponen un wall en sus páginas que impiden ver que contenido hay en sus servicios de forma intencional para que te suscribas si o si. La unica excepción es HBO Max. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Nahuel dijo:

Hay una lista completa de series?  Uno de los problemas que tienen las plataformas (y que deberia ser resuelto por una entidad de defensa al consumidor) es que ponen un wall en sus páginas que impiden ver que contenido hay en sus servicios de forma intencional para que te suscribas si o si. La unica excepción es HBO Max. 

Y eso es, si es solo promocional. Tal vez luego lo quite y se acople al sistema de los otros servicios de streaming.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.