Jump to content

STAR Channel, STAR Life, STAR Premium, y STAR+ - Tema oficial

Tupú

Mensajes anclados

hace 10 minutos, Kyukun dijo:

Hay series de universal como doctor house en HBO max

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

En el HBOmax de qué país? Que yo sepa, en nuestra región está en Universal+ con credenciales de cableoperador.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, InMotion Forums dijo:

En el HBOmax de qué país? Que yo sepa, en nuestra región está en Universal+ con credenciales de cableoperador

Aún House no está en HBO Max Latinoamérica, pero supuestamente pronto lo estará ...

Screenshot_20210817-130417.png

• Impactante 2
Enlace al comentario

hace 1 minuto, DC_FromLP dijo:

Aún House no está en HBO Max Latinoamérica, pero supuestamente pronto lo estará ...

Spoiler

Screenshot_20210817-130417.png

Ah bueno, algo es algo. Una prueba de que Universal está retirando su catálogo de Star (ex Fox App) y dejándolo en su app propia así como Netflix y HBO.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario

Ah bueno, algo es algo. Una prueba de que Universal está retirando su catálogo de Star (ex Fox App) y dejándolo en su app propia así como Netflix y HBO.
Pero no sé porque no estará todo lo de ABC que es propiedad de Disney hace tiempo, solo estará Grace anatomy en Star+ y no the Good Doctor que está en Amazon y ahora en Netflix

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Kyukun dijo:

Pero no sé porque no estará todo lo de ABC que es propiedad de Disney hace tiempo, solo estará Grace anatomy en Star+ y no the Good Doctor que está en Amazon y ahora en Netflix

Cabe decir que STAR+ tendrá una oferta inicial a la que de a poco se irán insertando series y películas. Por ejemplo, hay series de ABC Signature o de 20th Television (aunque la mayoría se fueron) aún presentes en Netflix o en Prime Video (y uno que otro contenido colao en Clarovideo) y tendrán que esperar fecha de caducidad de contratos para incorporarse a la nueva plataforma.

*The Good Doctor es de Sony Pictures Television. El que sea realizada para ABC es solo para el mercado de USA y SPE la distribuye globalmente.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

hace 3 horas, InMotion Forums dijo:

Si no hubiera nada de Universal en Star+ no lo hubieran aunuciado, además ese Universal+ solo es para suscriptores de cable porque no tiene  tanto contenido para hacerlo un servicio de suscripción

Enlace al comentario

hace 6 horas, Kyukun dijo:

Pequeña corrección: Grey's Anatomy.

The Good Doctor no está en Netflix Latam, solo en Prime Video (que la anuncian como exclusiva).

• Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Laff dijo:

Datazo: me llegó este mal de Directv Go.

Screenshot_20210817-202418.png

Entonces podemos suponer que los canales Star Premium cerrarán muy pronto...

Editado el por elandy2009
  • Triste 1
Enlace al comentario

1 hour ago, elandy2009 dijo:

Entonces podemos suponer que los canales Star Premium cerrarán muy pronto...

Así es. Es una pena que se cierren.

Ahora no sé cómo harán con The Walking Dead, que su estreno primera se daba en su canal premium y de ahí a su canal lineal.

Enlace al comentario

The Office (USA) también está confirmada para este mes en HBO Max. ¿La distribuye Universal, no? Creo que le queda poco en Prime Video. Aunque Mad Men sigue en Prime Video y está también en HBO Max (o The Big Bang Theory).

Malcolm in the Middle ya se fue de Prime Video y debería ir para Star+. Y lo mismo seguro pasará con HIMYM y This Is Us.

Y falta Netflix que lance Seinfeld tras su partida de Prime Video y sea el reemplazo nostálgico de Friends (ahora de HBO Max).

Enlace al comentario

• Tupú cambió el título a STAR Channel, STAR Life, STAR Premium, y STAR+ - Tema oficial

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.