Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial


Teité

Mensajes anclados

Por algún motivo (devaluación será?) Argentina quedó como uno de los mayores perjudicados. Mientras en otros paises de Latam el combo de D+ y S+ sale un poco menos que algunos planes de Netflix, en Argentina practicamente saldra lo mismo que tener Netflix y un servicio más (como Amazon o HBO Max). 

 

Y a todo esto, hicieron bien en dar de baja la comercialización a Star Premium. Nadie en su sano juicio contrataria esos canales más que ahora sacaron para siempre la app que lo complementaba.

Editado el por Nahuel
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Nahuel dijo:

2) En serio... valer más que Netflix y HBO Max.?

Dicho esto, me imagino que gran parte del costo adicional viene por el lado del contenido de ESPN, que estoy seguro que a gran parte de la gente que tiene cable (o no le interesa el deporte), no le interesa por ser superfluo al ya tenerlo contratado. Ahi creo que va gran parte del fallo.  Deberían haber seguido la estrategia de EE.UU y lanzar ESPN como un tercer servicio. 

En realidad el plan premium de Netflix con todos los impuestos está $1098, sigue siendo la plataforma más cara y HBO Max con el descuento del 50% (los que lo obtuvimos porque hubo muchas quejas de gente que no lo obtuvo) está $265 más o menos, es la plataforma más barata.

Tal cual, es al pedo pagar tanto por deportes que podes encontrar en sus propios canales, lo que me imagino que van a ir haciendo de a poco (supongo que a medida que renueven contratos), es ir pasando a exclusividad de Star+ algunos eventos deportivos. Pero no se dan cuenta que se les va a venir la noche.

 

hace 12 horas, Flash dijo:

Salvo que el catálogo de películas esté a la altura, es un costo altísimo para una marca nueva con mala imagen y poco prestigio.

Creo que HBO Max tuvo una estrategia más astuta y simpática.

Es imposible que el catálogo vaya a estar a la altura de ese precio, ya que promocionan como grandes títulos películas que dieron hasta el hartazgo no solo en Fox, sino en varios de sus canales (Bohemian Rapsody, Jurassic World, etc.). HBO Max tuvo las mejores estrategias que vi hasta ahora, ofrecer el acceso gratis a los cliente del HBO Pack o el 50% de descuento de por vida, mientras no lo des de baja. Con esta última nos convencieron a muchos que estábamos indecisos.

 

hace 12 horas, Nahuel dijo:

A) Le bajan el precio (lo más lógico) o lanzan un plan sin ESPN.

Espero que hagan algo de eso.

 

hace 12 horas, Flash dijo:

Me inclino por la exclusividad. Y que no te sorprenda que Los Simpson desaparezca de Star Channel... o algunas temporadas específicas.

Justo eso le comentaba hoy a mi hermano, yo creo que de a poco, van a ir sacando las mejores temporadas (las viejas, obvio).

 

hace 12 horas, Kano dijo:

Star existe desde los años 90 en la India así que alguna marca del repertorio (que no fuera FOX ni FX) tenían que utlizar

Para el usuario común, Star es una marca completamente nueva. Nosotros la conocemos por ser aficionados a todo el mundo de la TV, pero la mayoría no tenía idea de su existencia.

 

hace 6 horas, Pedro Barrientos dijo:

seguramente paso desapersevido por la revelación del precio, pero quitaron de los dispositivos compatibles las smart tv Samsung y los dispositivos Roku, por lo menos antes los mencionaba el sitio web y hoy ya no los menciona

Yo creo que ahí perdieron otra gran cantidad de potenciales clientes. Ya de por si no eran muchos dispositivos compatibles y acortar la lista solo empeora su situación.

 

hace 2 horas, Nahuel dijo:

Y a todo esto, hicieron bien en dar de baja la comercialización a Star Premium. Nadie en su sano juicio contrataria esos canales más que ahora sacaron para siempre la app que lo complementaba.

Leí en un grupo de facebook de clientes de DirecTV que volvían a comercializar Star Premium, pero en la página no hay nada. Habrá que ver en estos días. Igualmente no creo que sea verdad.

-----------------------------------------------------------------

La verdad yo tenía muchas expectativas, no tanto por el contenido porque no había tanto que me llamara la atención más que Los Simpson, Futurama y Padre de Familia, sino por el precio. Me imaginaba que iba a estar más o menos lo mismo que Disney+ y la verdad me defraudaron totalmente. Algo me tendría que haber imaginado igual, viniendo de Disney no podía esperar demasiado.

A todo esto, nunca dieron el catálogo oficial, la mayoría especulan por lo que hay en Europa o Estados Unidos (no se por qué si acá hasta hicieron la plataforma aparte), pero no sabemos nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Brian dijo:

Leí en un grupo de facebook de clientes de DirecTV que volvían a comercializar Star Premium, pero en la página no hay nada. Habrá que ver en estos días. Igualmente no creo que sea verdad.

Si no van a "matar" al pack Star Premium deberían ponerle un precio que te permita acceder a "Star+" tal como hicieron los de HBO que por tener contratado los canales nos dan HBOMax. El tema es cuánto cobrar por un pack de canales que hoy en día no tiene nada interesante peeero que te da acceso a la plataforma. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Martín dijo:

Si no van a "matar" al pack Star Premium deberían ponerle un precio que te permita acceder a "Star+" tal como hicieron los de HBO que por tener contratado los canales nos dan HBOMax. El tema es cuánto cobrar por un pack de canales que hoy en día no tiene nada interesante peeero que te da acceso a la plataforma. 

Tal cual, sería la única forma de que sean más o menos atractivos los dos productos. Hoy en el facebook del foro, un admin me dijo lo mismo, supongo que eras vos jaja

Ponele que por las dos cosas esos $880 estarían un poco más justificados, ponele.

Editado el por Brian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Brian dijo:

Tal cual, sería la única forma de que sean más o menos atractivos los dos productos. Hoy en el facebook del foro, un admin me dijo lo mismo, supongo que eras vos jaja

Ponele que por las dos cosas esos $880 estarían un poco más justificados, ponele.

Así es, fui yo el que te respondió por Facebook jaja. Después lo pensé bien y si ponen $880 el pack Star Premium con Star+ lo seguiría perjudicando "HBO" ya que no solo es más barato contratar "HBO Max" de forma particular sino que también, sigue siendo barato contratar el pack HBO desde el cableoperador que incluye HBO Max y sale $550 (por ahora).

Obviamente estoy comparando 2 streaming que ofrecen y se orientan a cosas diferentes (y algunas similares).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo más sensato hubiera sido:

1) Vender Star+ básico solo con películas y series, haciendo foco en la librería de cine de Fox y sus franquicias, Los Simpson, Futurama, Malcolm, This Is Us, Grey's Anatomy, AHS, TWD, Family Guy y series que el público ama. Un precio de no más de AR$500 para competir con el target de HBO Max.

2) Incorporar Star como pestaña en Disney+ y vender aparte ESPN (es atractivo por sí mismo).

El problema es que la gente (el usuario promedio, no nosotros) no sabe qué hay en Star+. Salvo las series animadas, This Is Us, TWD, ESPN, Deadpool y Nomadland (película que nadie recuerda), del catálogo se dice poco y nada. Y convengamos que Bohemian Rhapsody -repetida hasta el hartazgo en el cable- no es un gran atractivo para pagar $880... La campaña de marketing es pésima.

Teniendo en cuenta que la temporada 32 tiene al elenco de doblaje de Los Simpson que todos aman, ya deberían estar rodando en Star Channel promos con Humberto Vélez o algo de hype. Pero nada de nada. 

 

Editado el por Flash
  • Me gusta 3
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Martín dijo:

Si no van a "matar" al pack Star Premium deberían ponerle un precio que te permita acceder a "Star+" tal como hicieron los de HBO que por tener contratado los canales nos dan HBOMax. El tema es cuánto cobrar por un pack de canales que hoy en día no tiene nada interesante peeero que te da acceso a la plataforma. 

Veo dificil que lo hagan porque el paquete de Star Premium se vende a un precio significativamente menor (ni siquiera parecido)  al que pretenden con Star+ (al contrairo de HBO Max) = en argentina $550 vs. $880.

Deberían haber upgradeado Star Premium a  Star+ (manteniendo los lineales junto al streaming) a un precio intermedio. Supuestamente por las respuestas en Twitter, DirecTV va a lanzar un precio promocional y veremos como será.

En fin, un desastre. Creo que tampoco nadie mencionó la inconveniencia que implica también el hecho de que a diferencia de Europa, van a ser obviamente dos apps separadas a diferencia de una sola como Disney+ perjudicando también en ese aspecto.

 

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo sentimientos encontrados con lo de los canales en vivo dentro de Star+, a parte de que Disney quiera ofrecer una experiencia similar a Hulu en Latino América es algo que la mayoría no va a utilizar y sólo le interesa ver las series y películas. Realmente debieron haber hecho planes más flexibles y dejar este tipo de cosas complementarias a quien de verdad le interese.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, emanuel zaas dijo:

Al parecer hay fecha de defuncion para STAR PREMIUM??

E8tR6_QXsAApKbF.jpeg.744ce1c862575dc3a7f4212fac15965e.jpeg

Solo Izzi México seha hecho eco de eso, además para que pondrian los canales dentro de la app si en menos de un año los van a descontinuar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Kano dijo:

Solo Izzi México seha hecho eco de eso, además para que pondrian los canales dentro de la app si en menos de un año los van a descontinuar??

Dónde dicen que van a poner los canales de star premium dentro de la app? Literal es algo que quería saber pero nunca me quedó claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.