Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial


Teité

Mensajes anclados

El 1/8/2021 a las 3:55, Kelvin dijo:

En Argentina en directv no se puede contratar más Star Premium1305315210_Screenshot_20210801-035333_SamsungInternet.jpg.bb15384726687ad05c9d8318f2be5c19.jpg

Aca tampoco se puede... en todos los cableoperadores de mi ciudad no se puede comprar desde la madrugada del primero de agosto. 😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, InMotion Forums dijo:

ETB (Colombia) dejará de comercializar Star Premium.

2046071742_ScreenShot2021-08-04at11_58_44AM.png.13c1c156fab8620095744358cc17be28.png

Era tal como pensaba, lo más probable es que en cualquier momento cierra todo el pack y DirecTV se adelantó a las demás empresas.

Y es que mucho sentido no tenía que siguiera al aire, si aparte de que seguro es mucho más caro de lo que va a ser Star+, como ya se vio, le van a dar prioridad a este último.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Brian dijo:

Era tal como pensaba, lo más probable es que en cualquier momento cierra todo el pack y DirecTV se adelantó a las demás empresas.

Y es que mucho sentido no tenía que siguiera al aire, si aparte de que seguro es mucho más caro de lo que va a ser Star+, como ya se vio, le van a dar prioridad a este último.

Ahora entendemos también por qué tampoco se le dio tanta bola al diseño de los separadores, graph, logos, todo muy básico. Star Channel será una especie de ventana, y Star Premium muere. Quizá ahora cambia el concepto de pack o contenido premium, a los de streaming.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Kelvin dijo:

Ahora entendemos también por qué tampoco se le dio tanta bola al diseño de los separadores, graph, logos, todo muy básico.

Igual eso viene pasando hace años. Al menos los últimos 3 brandings de Fox Premium fueron iguales para todos los canales, solo que cambiando el color. Ni música diferente les ponían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Brian dijo:

Igual eso viene pasando hace años. Al menos los últimos 3 brandings de Fox Premium fueron iguales para todos los canales, solo que cambiando el color. Ni música diferente les ponían.

Al menos en su rebrand de MovieCity a FOX+(Más), aunque tuviera una linea de diseño igual se sentía premium, la música era buena y cada señal tenía su propia voz en off, cuando llego FOX Premium en 2017, los logos con icono de app eran horrorosos, la  musica parecia de biblioteca de audio de YouTube y todas las señales tenian la misma voz, FOX mató la esencia premium del paquete.

  • Me gusta 3
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Kano dijo:

Al menos en su rebrand de MovieCity a FOX+(Más), aunque tuviera una linea de diseño igual se sentía premium, la música era buena y cada señal tenía su propia voz en off, cuando llego FOX Premium en 2017, los logos con icono de app eran horrorosos, la  musica parecia de biblioteca de audio de YouTube y todas las señales tenian la misma voz, FOX mató la esencia premium del paquete.

Tal cual, si Fox nunca hubiese comprado Moviecity, quizá todavía tendríamos un pack de verdadera calidad premium.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 48 minutos, Brian dijo:

Tal cual, si Fox nunca hubiese comprado Moviecity, quizá todavía tendríamos un pack de verdadera calidad premium.

La verdad hubiese sido peor, porque hubiese terminado a la deriva si es que los estudios le hubiesen quitado el financiamiento a la compañía. Y en streaming se hubiesen quedado sin películas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuál es la necesidad justificada de eliminar el paquete Star Premium (más allá de que haya perdido su norte hace tiempo)? Acá lo único que se ve es más codicia de Disney sobre sus productos. Lo cual no está mal, por supuesto, así es el mercado. Pero es demasiado a mi gusto que sea tan drástico o eliminen series y películas de los canales. Creo que Warner Media se maneja mejor en ese aspecto.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Flash dijo:

Pero es demasiado a mi gusto que sea tan drástico o eliminen series y películas de los canales. Creo que Warner Media se maneja mejor en ese aspecto.

En eso tenes razón, hacen varios cambios inesperados. Pero bueno, lamentablemente se manejan así. Ojalá fueran como Warner Media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que se ve es que Disney quiere todo el dinero sin intermediarios si mata sus canales los televidentes y fans de la marca no creo que los sigan con el cuento de pagar 2 plataformas al menos Warner y Paramount continúa primero el streaming y después la televisión por cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.