Jump to content

STAR Channel, STAR Life, STAR Premium, y STAR+ - Tema oficial

Tupú

Mensajes anclados

hace 4 minutos, Kano dijo:

A Cinecanal lo van a renombrar como MuertoCanal a finales de 2021, Baby TV, NatGeo Kids, FXM y Star Life lo acompañaran

Esperemos a ver que le depara el destino a FX, Cinecanal, Natgeo... A ver si logran un equilibrio de contenidos para no depender de servicios adicionales. 

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Que raro que todavia no se haya dicho nada sobre si los suscriptores de Star Premium van a recibir o no el upgrade a Star+, como va a hacer HBO con HBO Go y Max.

• Muy bueno 1
Enlace al comentario

Se intensifica la campaña publicitaria de Star+. En esta entrevista se ve el banner con el logo de la plataforma de fondo.

Enlace al comentario

hace 55 minutos, Nahuel dijo:

Que raro que todavia no se haya dicho nada sobre si los suscriptores de Star Premium van a recibir o no el upgrade a Star+, como va a hacer HBO con HBO Go y Max.

Haría falta algun evento en directo para que  den esa información y faltan casi dos meses y medio para la salida

Enlace al comentario

Como dijo @Kanoseguramente pronto haya un evento como el de HBO Max o transmisión entre varios canales como en el anuncio de Disney+. Todavía se han guardado mucho catálogo, precios, lo del premium, etc. Y convengamos que a Disney le encanta el autobombo. Me suena que van a esperar a que pase la fiebre HBO Max para intensificar la promoción de Star+.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Sin problemas, Disney podrá utilizar su marca Star+ en Brasil y prepara lanzamiento en ese mercado. Lionsgate perdió la demanda pero quedan tan solo dos países para resolver la disputa que tiene enfrentada a ambas compañías de entretenimiento en los estrados judiciales. 

https://nextvlatam.com/disney-podra-utilizar-la-marca-star-para-su-nuevo-svod-ott-en-brasil/

Enlace al comentario

Lo que tengo duda es...
¿Algún contenido de Disney+ migra a Star+?
Porque no creo que Glee esté en  una plataforma familiar.
Creo que todo el contenido que era de Fox, que ahora es Star cambiaría de plataforma a Star+

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• Tupú cambió el título a STAR Channel, STAR Life, STAR Premium, y STAR+ - Tema oficial

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.