Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial


Teité

Mensajes anclados

Saben, cada vez que veo las propagandas del cambio de Fox por Star, me recuerda al cambio de Film Zone por FX Movies.

Solo faltan que digan "Fox Termina, ni el logo mismo puede creerlo y nosotros tampoco"

Así es como sentire que Fox se va de nuestras vidas y viene un turco (Star) a tomar su lugar.

RIP Fox, 1990-2021

"Los mejores momentos de Hollywood nunca mueren"

Editado el por Nando
  • Muy bueno 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora en cuanto al famoso cambio de Fox por Star, en vez de diferenciar cada canal por graficas o logos distintos, al parecer todos tendrán el mismo logo e imagen de fondo de Star.

Así es como veo a Star Channel, Star Life y Star Premium (usando una escena de Bob Esponja)

Televidente: Y quien es usted

Star Channel: Bien, yo soy Star (y se asoman Star Premium y Star Life.

Televidente: Que clase de necio cree usted que soy

El es Star, ella es Star, usted es Star, YO SOY STAR.

Hay algún otro Star que deba conocer

Star Plus y Star Butterfly: MIAAUUU

Televidente: Yo me voy de aqui

  • Gracioso 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, abro debate para salir de una duda:

¿Por qué la marca Fox fue elegida sólamente en Latinoamérica para ser renombrada como Star, mientras que la marca sigue intacta en España, Grecia, Alemania y otros países?

Es decir, ellos siguen teniendo la marca Fox y hasta lo presente no he escuchado que el rebranding sea mundial. 

Si alguien sabe de ello y me lo puede aclarar le agradezco mucho de antemano.

  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, lexiyuri dijo:

Chicos, abro debate para salir de una duda:

¿Por qué la marca Fox fue elegida sólamente en Latinoamérica para ser renombrada como Star, mientras que la marca sigue intacta en España, Grecia, Alemania y otros países?

Es decir, ellos siguen teniendo la marca Fox y hasta lo presente no he escuchado que el rebranding sea mundial. 

Si alguien sabe de ello y me lo puede aclarar le agradezco mucho de antemano.

Por el momento no han dado noticias de REBRAND, ya sea porque la señal no es propiedad al 100% de Disney o simplemente irán al matadero cuando salga STAR. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 15 minutos, ronyedp98 dijo:

Por el momento no han dado noticias de REBRAND, ya sea porque la señal no es propiedad al 100% de Disney o simplemente irán al matadero cuando salga STAR. 

Todos los FOX en el mundo (fuera de EE.UU) son propiedad exclusiva de Disney.

El asunto es que cambio eventualmente tiene que ser, o derechamente pueden cerrar los canales para potenciar STAR.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, lexiyuri dijo:

Chicos, abro debate para salir de una duda:

¿Por qué la marca Fox fue elegida sólamente en Latinoamérica para ser renombrada como Star, mientras que la marca sigue intacta en España, Grecia, Alemania y otros países?

Es decir, ellos siguen teniendo la marca Fox y hasta lo presente no he escuchado que el rebranding sea mundial. 

Si alguien sabe de ello y me lo puede aclarar le agradezco mucho de antemano.

Será cuestión de tiempo, ya que la marca FOX solo se quedó en USA para los canales de Aire y los canales de cable Business y News, creo que incluso el FOX de cable de allá tiene a desaparecer al quedarse sin programación original

Editado el por Kano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Teité dijo:

Todos los FOX en el mundo (fuera de EE.UU) son propiedad exclusiva de Disney.

El asunto es que cambio eventualmente tiene que ser, o derechamente pueden cerrar los canales para potenciar STAR.

En algunos países si se lanzaron como Copropiedad. Los demás si son 100% de Disney. Pero supongo que cerrarán en países dónde Disney+ tenga más asegurado a su publico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.