Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial


Teité

Mensajes anclados

hace 5 minutos, The Star dijo:

Creo que eso ya es personal por parte de la compañía hacia los argentinos.

Acá tenemos 7 horas semanales de Los Simpson en televisión abierta (Telefe). Para los tacaños de Disney ya es demasiado contenido gratis. 

Seguramente a Star Plus le ha ido mejor en Argentina que en otros país porque Los Simpson seguro enganchó a suscriptores al igual que el fútbol de ESPN. Entonces quizá no sientan necesario un free pass y tengan otra estrategia planeada (plan más barato, algún evento especial, etc.).

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Flash dijo:

Seguramente a Star Plus le ha ido mejor en Argentina que en otros país porque Los Simpson seguro enganchó a suscriptores al igual que el fútbol de ESPN. Entonces quizá no sientan necesario un free pass y tengan otra estrategia planeada (plan más barato, algún evento especial, etc.).

Además del convenio con Mercado Libre, con el que mucha gente solo paga $248 por las 2 plataformas (como una amiga, que me prestó su cuenta).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Brian dijo:

Además del convenio con Mercado Libre, con el que mucha gente solo paga $248 por las 2 plataformas (como una amiga, que me prestó su cuenta).

Aquí deberían facilitar ello, pero aún en mi país (Perú) eso está en pañales.

Editado el por The Star
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me pinto el escenario del free pass de star+  llega el 24 de octubre se bloquea la opcion de cancelacion  de star plus o se cae la pagina en general por alata demanda y al dia siguiente quejandose con disney por no cancelar la sucripcion que lo hizo para aumentar sus suscriptores para decir que le gano a netflix y amazon prime video.

  • Me gusta 1
  • Gracioso 2
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se han presentado varias críticas en redes sociales por el famoso Pase Libre de Star+. Cabe destacar que esto no es un acceso totalmente libre, ya que es obligado registrar tus datos bancarios para una prueba de 3 días, y esto no es válido para el Combo+ ni en pago con Apple TV o Google Play, solo entrando a través de la página Web. Ante ello, los usuarios en redes han salido a declarar cosas como pagos indebidos, publicidad engañosa y fallas en la recolección de datos:

O incluso memes como estos:

Todo un caos el Pase Libre está resultando para una plataforma que está confundiendo al usuario. Una lástima que Hulu no vaya a ser lanzado globalmente más allá de EE. UU. y Japón.

  • Triste 1
  • Enojado 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 3 horas, Zevo Multimedia dijo:

Se han presentado varias críticas en redes sociales por el famoso Pase Libre de Star+. Cabe destacar que esto no es un acceso totalmente libre, ya que es obligado registrar tus datos bancarios para una prueba de 3 días, y esto no es válido para el Combo+ ni en pago con Apple TV o Google Play, solo entrando a través de la página Web. Ante ello, los usuarios en redes han salido a declarar cosas como pagos indebidos, publicidad engañosa y fallas en la recolección de datos:

O incluso memes como estos:

Todo un caos el Pase Libre está resultando para una plataforma que está confundiendo al usuario. Una lástima que Hulu no vaya a ser lanzado globalmente más allá de EE. UU. y Japón.

Cada día esta infame y despreciable plataforma cavando más y más profundo su tumba. Para colmo te cobran altiro la mensualidad, y sólo te la devuelven si cancelas antes del final del Pase Libre (domingo a las 23:59). Desconozco como funcionarán los períodos de prueba de las otras plataformas, pero en mi opinión recién deberían hacerte el cargo en la tarjeta de crédito al finalizar el periodo de prueba.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué desastre el desmanejo de Disney con Star+. Hasta parece que quisieran explícitamente enterrarlo más y más. No me sorprendería igual. Total es la misma marca que cerró canales y redujo películas en 20th Century Studios y Searchlight.

  • Me gusta 4
  • Triste 1
  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer vi tres de los clásicos por Star+ y es excelente la calidad de la imagen. Nunca se trancó, siempre se vio excelente. La única queja que le hago es al español que estaba por defecto el multifeed y no era fácil encontrar cómo cambiar a la transmisión de ESPN y en el chat no me supieron explicar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve la suerte de que, como tenía Nivel 6 de Mercado Libre, tenía habilitado el combo Disney+/Star+ sin costo adicional. 

En el caso de Disney+ me abstengo de opinar porque ya lo había usado antes, pero en el caso de Star+ me tiré de lleno a la pestaña de ESPN (lo probé con la NBA) y la imagen se ve impecable. 

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.